Steemit openmic Semana 76 "jamiroquai dont give hate a chance" (bass cover)

in #openmic6 years ago

Hola! como están steemians?.
Aquí de nuevo @premmlinbass mostrando mi entrada para esta semana en este increíble concurso!
En esta oportunidad quiero mostrar un Basscover de una de mis canciones preferidas de jamiroquai "dont give hate a chance" la composición y arreglos son increíbles de esta maravillosa banda.
Disfruten!
Escuchar con audífonos para mayor apreciación de toda la ejecución
P.D. : si les gusto el cover y quisieran otro en especifico comenta! allí estaré para ustedes.

Sort:  

😡 ★★good post!!!; 😡

Hermano adoro ese tema! Genial tu interpretación! Un abrazo y pasearse por acá @rafapercussion! Jajajaja

holi me encanta como tocas ese bajo quieres ser mi amigo ?

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43