Steemit Open Mic Week 96 - "HOY" Original Song - By @oswaldotorres

in #undefined6 years ago
Saludos a toda la comunidad de steemit, especialmente a la comunidad de músicos que cada vez es mas grande. Tenia un tiempo ausente en la plataforma pero ya estoy de vuelta. Como saben soy cantautor y esta vez les quiero compartir un tema de mi autoría titulado HOY. Este tema esta inspirado en la poesía surrealista, espero sea del agrado de quien lo escuche.

Quiero agradecer como siempre a quienes hacen esta experiencia posible @pfunk y @luzcypher como también a @ausbitbank, @curie, @aggroed y todos los que indirectamente apoyan el proyecto @openmic

HOY
(LETRA)

Hoy te vi llorar y heriste mi garganta
casi me creí tu numero de victima
serpiente de mar no bailes esta danza
cordero fatal no vuelvas mas aquí

Hoy te vi venir como si fueras el propio demonio
Y te vi postrar tus grandes ojos negros
nunca pretendí borrar esta distancia
y nunca pensé dejarte hasta el fin.

Quiebrame en pedazos, quiebrame en pedazos
Luna de mi luna, sangre de mi sangre. (Bis)

Sort:  

Free 5 steem , get in bit.do/Free5steem

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17