Steemit Open Mic songwriter challengue# 3- Alma Robada

in #openmic6 years ago

Mi entrada para la semana 3, desde mi canción de purificación de la semana dos los astros se han alineado y he estado tocando con músicos que admiro aprecio como amigos, por fortuna se logro grabar algo bien bonito y pronto les contare las historias con mejor detalle.

Alma robada, mas que haber robado el alma, dejaron el alma vacía, desordenaron los muebles, se llevaron hasta la tristeza y se comieron la torta que tenia en la nevera.

Alma Robada

¿Quien dejo la puerta abierta?
Se metieron a robar
Desmantelaron la casa

¿Quien remunera esta pieza?
Acabaron el lugar
Desvalijaron la calma

Que falta de seriedad
Se llevaron las persianas
Que ironía de verdad
Se robaron lo que yo robé ayer.

Tres cajas de cigarrillos
Dos botellas de champan
Una entrada para el cine

Cuatro ruedas de un patín
Cinco monedas de plata
Cinco kilos de cochino (o un cachito de comino ahaha, dependerá de lo que salga en el momento)

¿quien dejo la puerta abierta?
No me voy a molestar
Ya es costumbre en este sitio

Igual todo fue material
Todo es recuperable
Bien que nadie salio herido (Solo yo)

Solo me queda arreglar
las estatuas de granito
Pero no me queda tirro

También queda restaurar
Un poquito las ventanas
Que dan vista al corazón

Gracias por compartir la musica y las canciones, espeo que lo que yo hago con el corazon ustedes lo escuchen con el oido (porque no la vas a escuchar con la nariz) y con el alma, un abrazo.

Esta semana tambien estuve lleno de problemas para poder postear

Locacion: La floresta (por ahi por altamira chamo)

Sort:  

its always so great to see you jump in on openmic another great original piece from you . lovely work great playing really groove and flavorful

Thank you! flavorful!! tasty!! ahahaha, close my eyes and i got in a trance, a groovy one

Hermano, que buen trabajo. Qué nbueno encontrarte aquí

gracias! brutal que te guste mi trabajo (:

BRUTAL primo, sigue así, haciendo lo que te gusta <3

Good! Saludos amigo :)

Grande hermano...fuerte abrazo @josecabrerav

me encanto mi apoyo para ti besos.

Great entry... Thank you, Jose!

¡¡¡Tienes una voz muy hermosa!!! Jajaja por ahí por Altamira, me mató eso, de verdad que no todo el mundo sabe donde queda la floresta. Saludos <3.

Gracias!! sii, el parque que queda ahi es precioso

Congratulations @joseacabrerav! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Excelente bro! tremenda letra sigue así que se que seras un gran músico. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81