STEEMIT OPEN MIC WEEK 92 | Touch the Sky - Brave (Piano Cover) #openmic by @luzcypher & @pfunk

in #openmic6 years ago

Hello again Steemians!

Hello friends, this week I was very inspired by a theme that is for me, one of the funniest of Disney, it is Touch the Sky of the movie Brave. Theme that I was able to interpret a few months ago in the concert "Disney, La magia Musical". I think this song expresses a lot of emotion, it transmits a good energy and joy at the same time, for its beautiful melody and the succession of chords.

This week I was inspired by this topic, since I will soon have the opportunity to perform it again in a concert of the @acamusiger, where I will have the pleasure of accompanying one of the beautiful and talented students they have. Without more to say, I say goodbye to you. Thanks for reading me one more time, regards!

Original Song

I thank the creators @luczypher and @pfunk for taking the initiative to create this contest. I also want to thank the judges: @krystle, @passion-ground, @meno, @verbal-d, @soundlegion for the constant support!

¡Hola de nuevo Steemians!

Hola amigos, esta semana me inspiré mucho en un tema que es para mi, uno de los mas divertidos de Disney, se trata de Viento y Cielo Alcanzar de la pelicula Valiente. Tema que pude interpretar hace unos meses atrás en el concierto "Disney, La magia musical". Opino que esta cancion expresa mucha emocion, me transmite una buena energía y alegría al mismo tiempo, por su linda melodia y la sucesión de acordes.

Esta semana me inspiré en este tema, ya que proximamente tendré la oportunidad de interpretarlo nuevamente en un concierto de la @acamusiger, donde tendré el placer de acompañar a una de las bellas y talentosas alumnas que tienen. Sin mas que decir, me despido de ustedes. Gracias por leerme una vez mas, saludos!

Canción Original

Agradezco a los creadores @luczypher y @pfunk por tomar la iniciativa de crear este concurso. También quiero darle las gracias a los jueces: @krystle, @passion-ground, @meno , @verbal-d , @soundlegion por el constante apoyo!

Sort:  

Cuando hacemos una publicación con todos los jugadores de la semana, tener muchos videos que se ven exactamente iguales no la convierte en una publicación muy interesante. Es por eso que tenemos la regla de una sola entrada por semana.

Si bien técnicamente ingresaste con dos cuentas diferentes, los videos se ven idénticos.

Si desea ingresar en diferentes cuentas cada semana, intente hacer que los videos se vean diferentes. Cambia la escena Ir a una habitación diferente. Haz que se vea diferente.

Gracias por entender

https://steemit.com/openmic/@samjgonz/steemit-open-mic-week-92-or-yo-soy-tu-amigo-fiel-toy-story-song-cover-openmic-by-luzcypher-and-pfunk

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48