Steemit OpenMic Week 68 Poesia Criolla (Cover)

in #openmic7 years ago

Saludos sinceros para todos steemians! En esta oportunidad vengo acompañado de mi mejor amigo "El cuatro Venezolano", para traerles mi interpretación de este hermoso tema que en alguna oportunidad le dedique a mi madre, hoy este servidor se lo dedica a todas las madres de Steemit con mucho cariño y humildad! Gracias a @luzcypher y @pfunk por permitirnos expresar nuestros sentimientos a través de la música en este excelente concurso!

                I VERSO

Iba pensando en mi carro viejo un piropo de enamorado
Iba lentico mirando al cielo a ver si Dios me daba el regalo
Para decirte amor que eres mi linda flor el tesoro mas preciado
Y que de corazón te canto esta canción aunque este desafinado

               PRE-CORO

Ayy amo tu madera de mujer
Que se vuelve respiro y me hacer ver

                 CORO

Me despides con tus deseos desde el alma
La aurora que al verla me hace tan feliz
Mi orquídea tan suave tan elegante
Amarte es mi razón para vivir

               II VERSO

Y mi querida iba sonriendo con todo lo que le decia
Desde mi alma le regalaba esta linda poesia
Para decirte amor que eres mi bella flor el tesoro mas preciado
Y que de corazón te canto esta canción aunque este desafinado

               PRE-CORO

Ayy amo tu madera de mujer
Que me da respiro y me hace ver

                 CORO

Me despides con tus deseos desde el alma
La aurora que al verla me hace tan feliz
Mi orquidea tan suave tan elegante
Amarte es mi razon para vivir!
AMARTE ES MI RAZON PARA VIVIR...

Sort:  

Excelente trabajo... espero que ganes, si @nestorchacin gana el 1° y tu el 2° estaremos todos chevere jajajajaja... un abrazo

Gracias @bitcoinroute, asi sera ya esta declarado! Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47