Steemit Open Mic Semana 75 - Led Zeppelin - Thank You (cover)

in #openmic7 years ago

steemit_open_mic_week_75.png

¿Todo bien por aquí? solo diré que esta canción tiene un mensaje muy poderoso y que la forma en que están compuestas las palabras dentro de los versos es una genialidad, haciéndola casi imposible de aburrirla al cantar, con cada pronunciación es como si estuvieras ganando algún poder mental al azar que solo con el tiempo descubrirás. Gracias por el Open mic @luzcypher y @pfunk ustedes no se imaginan la ayuda que es este concurso. Aquí les dejo mi versión de esta maravillosa canción, es más que eso.

markdown.png

Lyrics

If the sun refused to shine, I would still be loving you
If mountains crumble to the sea, there will still be you and me.

Kind of woman I give you all mine, Kind of woman, nothing more.

Little drops of rain, whispers of the pain, tears of love lost in the days gone by
My love is strong with you there is no wrong, together we should go until we die
Inspiration is what you are for me, inspiration look at see.

So today my world smiles, your hand in mine we walk the miles
Thanks to you it will be done, cuz you to me are the only one
Hapiness no more be sad, hapiness I'm glad.

Little drops of rain, whispers of the pain, tears of love lost in the days gone by
My love is strong with you there is no wrong, toguether we should go until we die.

If the sun refused to shine, I would still be loving you
If mountains crumble to the sea, there will still be you and me.

markdown.png

Letra

Si el sol se niega a brillar, te seguiría amando
Si las montañas se desmoronan hacia el mar, seguiríamos siendo tu y yo.

Clase de mujer, te doy mi todo, clase de mujer, nada más.

Pequeñas gotas de lluvia, susurros del dolor, lágrimas del amor perdido en los días pasados
Mi amor es fuerte, contigo nada es un error, deberíamos ir juntos hasta la muerte
Inspiración es lo que eres para mi, inspiración, mira.

Entonces hoy mi mundo sonríe, tu mano en la mía, caminamos la distancia
Gracias a ti esto se puede hacer, porque eres la única para mi
Felicidad ya no más tristeza, felicidad, estoy complacido.

Pequeñas gotas de lluvia, susurros del dolor, lágrimas del amor perdido en los días pasados
Mi amor es fuerte, contigo nada es un error, deberíamos ir juntos hasta la muerte.

Si el sol se niega a brillar, te seguiría amando
Si las montañas se desmoronan hacia el mar
Seguiríamos siendo tu y yo.


Gracias de pana a @luzcypher y a @pfunk, pero especialmente a la mujer que me inspira, Te amo. ¡Que viva la música!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64056.77
ETH 2654.41
USDT 1.00
SBD 2.83