open mic semana 69-Esta noche no ando solo- (original music)

in #openmic6 years ago

!Saludos amigos¡ Aca les traigo un tema candente espero lo disfruten mucho..

I

Esta noche me encamino con mi sombra por la calle, pendiente en las esquinas del mas mínimo detalle, no es que viva trauma solamente estoy alerta pendiente en la rutina que llevan los melandros cercas, así que camino poco poco por los barrios finos pero cuando paso por los bloques acelero el paso a mi destino, y si me topo con un conocido lo saludo y todo chido, pero no me achanto, mucho porque tengo que llegar, porque oscura esta la ciudad, porque las veredas están calla, y sabiendo que ando solo en territorio de otra clan y ese no es mi plan, porque prefiero estar relax con mis convives en la zona dándole duro a la muela, pero que suena parece que hay sapos en el barrio que andan por la cuadra y ya se han llevado a varios

coro

//Esta noche no ando solo, porque ando con mi sombra, que es la única que me acompaña en esta noche solitaria//

II

El asfalto es la pista y yo dueño del espectáculo, y así que caiga un diluvio me muevo con mis tentáculos, los problemas me persigue con la fuerza de un relámpago pero las oraciones de mi mama me protege son mi oráculo

pre coro

la luna, conmigo madruga me ayuda, hasta que llegue me protege, no me harán daño noo
la luna, conmigo madruga me ayuda, y mi sombra se convertido en escudo me camuflo con los bloques soy otro reflejo mudo

//no ando solo porque ando con mi sombra, y quien me asombra//


I

Tonight I walk with my shadow on the street, hanging on the corners of the smallest detail, not that I live trauma only I am alert pending in the routine that the fenders have, so I walk little bit through the fine neighborhoods but when I pass for the blocks I accelerate the passage to my destiny, and if I run into an acquaintance I greet him and all chido, but I do not achanto, much because I have to arrive, because the city is dark, because the sidewalks are silent, and knowing that I am only in the territory of another clan and that is not my plan, because I prefer to relax with my cohabits in the area giving hard to the molars, but it sounds like there are toads in the neighborhood that walk around the block and have already taken various

Chorus

I'm not alone tonight, because I walk with my shadow, which is the only one that accompanies me on this lonely night

II

The asphalt is the track and I own the show, and so a deluge falls I move with my tentacles, the problems chase me with the force of a lightning bolt but the prayers of my mother protect me are my oracle

PRE CHOIR

the moon, with the early morning helps me, until it arrives it protects me, they will not hurt me noo
the moon, with early morning helps me, and my shadow became a shield I camouflage with the blocks I am another silent reflection

I do not walk alone because I walk with my shadow, and who amazes me

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27