Open mic semana 68# -Scrop dialogo- (cover acustico)@fernando20

in #openmic6 years ago (edited)

¡Saludos amigos! Aca les traigo una letra de -(Scrop dialogo)- Espero lo disfruten.

I

Hola, te vi pasar muchas tardes por aquí
Mi nombre es Julio y el tuyo creo que es Emperatriz
Vives en la casa de al frente No he parado de mirarte
Ojo, es que eres linda no creas que quiero acosarte

Hola si, vaya vaya es que ya sabes mi nombre
Hola Julio mucho gusto espero que no te asombre
Gracias por el piropo, sé que no paras de mirarme
Llegaría a pensar señorito que es que quiere conquistarme

No para nada madame tranquila ese nunca fue mi plan
Hasta hace rato, ahorita las cosas creo que pueden cambiar
Cuéntame de ti, háblame un poquito de ti que si es así
Yo también creo que puedo hablarte de mi.

Bueno soy estudiante voy a cumplir 21 salgo poco
No tomo casi casi nunca fumo
Tengo unos padres protectores que son muy ladilla
Que me cuidan de algún hombre que se las tire de pilas.

Eso es verdad mi reina hay hombres que son muy dementes
Por eso es que yo siempre he sido así tan diferente
Tan cariñoso con la persona con que estoy
Que pa' donde vaya ella para allá con ella voy.

Pero que hermoso hasta me lo podía creer
Pero toditos son la misma paja y nos quieren coger
Quiero que me cuentes rey como ha sido tu pasado
Cuantos novias has tenido del número ilimitado.

Para qué mi pasado si quiero vivir el presente
Tenerte en frente y ver el brillo de tus dientes
Por favor discúlpame si el comentario me hizo abusador
Es que es cariño no vayas a creer que soy un impostor.

Cual cariño acaso usted me cree boba
No soy ninguna 'e esas lobas que han pasado por su alcoba
Si quiere impresionarme y ganarse mi cariño
Empiece a comportarse serio y a no mentir como un niño.

OK entiendo pero yo creo que en ningún momento
Intenté mentirle a usted con todo esto que yo siento
Presiento que si no vienes y te haces la dura
Podremos juntos tener alguna sensación futura.

Ya me lo imaginaba y tu dijiste te creí
Y pensaste emperatriz se vuelve loca por mi
Ya creo que te conozco toditas dicen que si
Mejor papito críe fama y acuéstese a dormir.

Pues tengo plata para llevarte a pasar un buen rato
Y tengo estatus y he conocido miles de contactos
Soy ese hombre ideal que tu nunca vas a encontrar
Y así que déjese llevar y no pierda la oportunidad.

Que tentador por fin una propuesta convincente
Pero pa' otra chica que solo quiera billete
Zoquete yo busco alguien que a mi me respete
Así que vete y a otra mujer con ese juguete.

I


Hello, I saw you spend many afternoons here
My name is Julio and yours I think is Empress
You live in the house in front I have not stopped looking at you
Eye, is that you are beautiful do not think I want to harass you

Hi, yeah, well, you know my name
Hello Julio, I'm glad you're not surprised
Thanks for the compliment, I know you do not stop looking at me
I would think, senorito, that he wants to conquer me

Not at all, Madame calm that was never my plan
Until recently, now I think things can change
Tell me about you, tell me a little bit about you, if that's the case
I also think that I can talk to you about me.

Well, I'm a student, I'm going to turn 21, I'm a little out
I almost never almost smoke
I have protective parents who are very crappy
That they take care of me of some man who throws batteries to them.

That's true my queen there are men who are very insane
That's why I've always been so different
So affectionate with the person I'm with
That pa 'where she goes there with her I go.

But how beautiful I could even believe it
But all of them are the same straw and they want to catch us
I want you to tell me king what your past has been like
How many brides have you had of the unlimited number.

Why my past if I want to live in the present
Stand in front and see the brightness of your teeth
Please excuse me if the comment made me an abuser
It's that it's darling, do not you think I'm an impostor.

How fond do you think you are silly?
I'm not any of those she-wolves that have passed through your bedroom
If you want to impress me and win my love
Start being serious and not lying like a child.

OK I understand but I believe that in no time
I tried to lie to you with all this that I feel
I feel that if you do not come and you get tough
We can together have some future feeling.

I already imagined it and you said I thought you
And you thought Empress is going crazy for me
I already believe that I know you all say that if
Better daddy grows fame and lie down to sleep.

Well, I have money to take you to have a good time
And I have status and I have known thousands of contacts
I am that ideal man that you will never find
And so let yourself go and do not miss the opportunity.

How tempting at last a convincing proposal
But for another girl who just wants a ticket
Zoquete I am looking for someone who respects me
So go and another woman with that toy.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86