Open Mic Semana #66 - Un día magnífico (Original music)

in #openmic7 years ago

steemit_open_mic_week_66.png

A magnificent day! I composed this piece a few years ago, it tells a very entertaining fact ... I hope you like it as much as my friends!

UN DÍA MAGNÍFICO

I
¿Quién es la chica de acá? yo me pregunté
cuando en la cama desnuda la miré,
me sorprendió ver su ropa interior guindando en el aspa de mi ventilador;
mi aliento olía a licor, a cigarro el colchón y tenía un gramo de "cristina" en el short,
no sé como expicar lo que sucedió;
no recuerdo que pasó, sentía que estaba dentro de un estrecho ascensor,
que bajaba y subía pero no comprendía porque se sentía tan bien si eso lo hacia todos los días

Coro
Que manera singular de despertar en la mañana antes de irme a caminar,
mi cabeza dando vueltas y en mi cama un belleza de cuerpo espectacular,
primero los buenos días después a la matutina y luego hay que desayunar,
tomo energía con una "fría" y como veo trancada la vía aprovecho para caminar,
//porque fue magnífico//
hoy es un día magnífico

II
Hey jefe no me vaya a votar por llegar a este estado a trabajar,
prometo que esto nunca más le vuelve a pasar además soy uno de los mejores que aquí hay,
usted es hombre también y me debe entender, estaba agotado y tenía mucho estrés,
lo siguiente que pasó no lo recuerdo señor pero amanecí contento con una chica en calzón

Coro
Que manera singular de despertar en la mañana antes de irme a caminar,
mi cabeza dando vueltas y en mi cama un belleza de cuerpo espectacular,
primero los buenos días después a la matutina y luego hay que desayunar,
tomo energía con una "fría" y como veo trancada la vía aprovecho para caminar,
//porque fue magnífico//
hoy es un día magnífico


A MAGNIFICENT DAY

I
Who is the girl here? I asked myself
When I looked at her in the nude bed,
I was surprised to see his underwear hanging on the blade of my fan;
my breath smelled like liquor, I smoked the mattress and I had a gram of "cristina" in the shorts,
I do not know how to explain what happened;
I do not remember what happened, I felt that I was inside a narrow elevator,
that went down and up but did not understand because it felt so good if it was done every day

Chorus
What a unique way to wake up in the morning before going for a walk,
my head spinning and in my bed a beauty of spectacular body,
first the good morning after the morning and then you have to have breakfast,
I take energy with a "cold" and as I see blocked the way I take to walk,
// because it was great //
today is a magnificent day

II
Hey boss, do not vote me to get to this state to work,
I promise that this never happens again, I'm also one of the best there is,
You are a man too and you must understand me, I was exhausted and I had a lot of stress,
the next thing that happened I do not remember it sir but I woke up happy with a girl in shorts

Chorus
What a unique way to wake up in the morning before going for a walk,
my head spinning and in my bed a beauty of spectacular body,
first the good morning after the morning and then you have to have breakfast,
I take energy with a "cold" and as I see blocked the way I take to walk,
// because it was great //
today is a magnificent day

Sort:  

you have a great voice this was great thanks for playing and singing for us

Thank you so much soundlegion! It is an honor to interpret my old pieces for everyone!

Me agrada mucho tu entonación, la guitarra es muy alegre y es muy agradable escucharla, ¿Por qué no la grabas con más dedicación? muchas felicidades hermano

jajaja gracias coolk! la cuestión es... que a veces no tengo los recursos necesarios para hacer un trabajo más... limpio? pero creeme, estoy haciendo lo posible para mejorar. Te invito a escuchar la ultima canción que grabé para el concurso Open Mic songwriters semana 8! verás que estoy tratando de hacer lo posible para mejorar. Saludos y gracias por tu comentario, suerte! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47