🎶 Steemit Openmic #89 🎶 - "Y como es el". Concurso auspiciado por: @pfunk y @luzcypher.

in #openmic6 years ago (edited)

d3d6a9964b.jpg

El amor de un padre, es algo muy grande. Es un sentimiento que va más allá de la comprensión racional y de un instinto, es amor puro. He incluso, podrían dejar sus planes para cuidarte y consolarte si así lo necesitas.

Mis padres, me enseñaron que es el amor y el cariño desde que nací. A pesar de ser adulto, me cuidan y se preocupan por mi bienestar y ni hablar de los consejos de cómo enfrentar la vida en cualquier situación.
Mi orgullo, mi madre. Una mujer luchadora y emprendedora capaz de abandonar sus sueños por los míos y los de mis hermanos, me enseño a reconocer mis errores y evitarlos para ser mejor como persona. Ha ella le debo todo lo que soy.

Comento esto, por la razón de que nunca debemos olvidar y agradecer lo grandioso que son nuestros padres y darles gracias hoy, mañana y siempre por lo que hoy como hijos no han inspirado ser.

Alguna vez escuche que esta canción la había compuesto el cantante para su hija, pero no fue así. De hecho no fue hasta muy poco que supe que fue escrita para el cantante español Julio Iglesias. Les dejare el artículo para que conozcan la historia de esta canción Aquí

Y como es el

Letra:

Mirándote a los ojos, juraría
Que tienes algo nuevo que contarme
Empieza ya mujer, no tengas miedo
Quizá para mañana sea tarde
Quizá para mañana sea tarde

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoro de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo

Arréglate mujer, se te hace tarde
Y llevate el paraguas por si llueve
Él te estará esperando para amarte
Y yo estaré celoso de perderte

Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris
Sonríete, que no sospeche que has llorado
Y déjame, que vaya preparando mi equipaje
Perdóname, si te hago otra pregunta

¿Y cómo es él?
¿En que lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale
¿Porqué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo

Agradecido con @cervantes, @RadioSteemit y @helpie por todo el amor que le ofrecen a la gran comunidad Hispanohablante en estas hermosas aguas y por el apoyo hacia mi persona. De igual manera, a los fundadores de @openmic y los que forman parte de tan maravilloso proyecto

MIL GRACIAS


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes dar tu grano de arena Aquí
cervantes-eyes.jpg

helpie.png

Pix_411201816827130.png

Sort:  

Buena, apá! Un abrazote, muchachón. @edwardstobia.

Gracias Apa!!! ✌

Hola amigo que hermosas palabras que llegan a lo mas profundo del corazón, nuestros padres son nuestro mayor tesoro. Mi padre tiene 12 años que se fue al cielo a formar parte del coro celestial y desde allí me cuide y me acompaña siempre, lo extraño inmensamente. Saudos y te deseo un hermoso dia!

Hola mi linda @dianaabreu XD Seguro tu padre se encontrara con mi hermano y ellos juntos, nos cantaran las mejores canciones y sin duda, nos guiara a ser mejores personas de lo que ya somos... Abrazo =)

Genial, bro, pa' la proxima semana saca un cover de mi novia se me esta poniendo vieja, saludos y exitos!

Beautiful tribute to the love that only a mother and father can give. We should all be so blessed with such love... Nice, Edward!

PS
technically, for some reason, the sound level seemed too loud and was breaking up a bit... hugs, brother!

Thanks brother, father's love is always and will be the purest thing XD
P.S.
Problems with the camera, is half fucking

Hugs, bro... Ha-ha... I'm sure you will fix it... :-)

ha ha ha in that I am friend ✌

Hiciste una buena versión de esa canción que es emblemática de los años 80 y más allá aún. Un significativo homenaje a tus padres. Saludos, @edwardstobia.

Amigo y querido @josemaleven, es una de mis canciones favoritas de Jose Luis Perales. Que bueno que le haya gustado. Abrazos XD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34