STEEMIT Open Mic Semana 66 - Edwards Tobia - (Mala Compañia) Autor: @wilins... ( Patrocinado por @Luzcypher y @Pfunk ).

in #openmic7 years ago

Hey que tal!! Mis saludos, y mis respeto a todos en general... Hoy mi participación tiene un toque especial. Ya que presentare un tema de mi gran amigo @wilins 😉. Mala Compañía. Una canción. Que me llena inmensamente de sentimiento. Una canción. Que desde que la escuche. No dude en rogar por su licencia 😍. Hoy me dio la oportunidad de presentársela a ustedes. Espero les guste... Muchas gracias amigo 👍.

LETRA:
I
Tan lejos de todos y mirándome por dentro
Te dije todo mi presente y pasado
El contenido de mis ojos se blanqueo.
Y caminando, cayado, ausente elijo mi verdad.
Y aunque esta vez si quise hacerlo diferente
Como ves me equivocado…

II
Cerré mis ojos y mirándome por dentro
Dejando todo lo que fuera innecesario
Estoy tan cansado mi equipaje esta pesado
Y cuando despierto.. Mi mundo gira lento

III
Yo soy del bando de la mala compañía
Soy del gremio de los mal recomendados
La poca suerte que me queda todavía
Es la de haberte recordado

Coro
Y ahora ya ves
me estoy ahogando en tu mirada
y ahora ya ves
no ha sido lo que yo esperaba..

DQmYr4pgPozvwQLm19ZqLJiqRNME8NfNDdfUYEjU5AmgWa5.png

LETTER:
I
So far from everyone and looking inside me
I told you all my present and past
The contents of my eyes bleach.
And walking, crooked, absent I choose my truth.
And although this time if I wanted to do it differently
As you see, I was wrong ...

II
I closed my eyes and looked inside
Leaving everything unnecessary
I'm so tired my luggage is heavy
And when I wake up ... My world turns slow

III
I am on the side of bad company
I am from the guild of the badly recommended
What little luck I still have left
It's the one of remembering you

Chorus
And now you see
I'm drowning in your eyes
and now you see
It has not been what I expected .

DQmQaCiuZvANduEshoQ7NwHfPJoTrEaBrKgNASSRdmeKye6.jpg

Muchas gracias @Luzcypher y @Pfunk . INMENSAMENTE AGRADECIDO...

Sort:  

gracias, hermano! me poner orgulloso escucharte cantarla!

Excelente voz, muy buenos acordes, lo felicito! Y de paso felicitaciones a su amigo por la letra, también está genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47