Steemit Open Mic semana 87- Cristo a ti te llama ( cover @chamariapa)

in #openmic6 years ago

Saludos y bendiciones, espero les guste mi participacion para esta semana.


Ven, ven, ven,
Cristo a ti te llama
Ven, ven, ven,
No digas mañana
No te olvides que por ti murió
Para darte vida, vida eterna y salvación (bis)

Y una cosa sé que habiendo sido ciego
Ahora veo la luz de mi Señor (bis)
La luz divina que me dio Jesus,
Cuando por la fe acepte al Salvador (bis)
Y los fariseos decían sin cesar
este hombre es pecador, este hombre es pecador (bis)
Si es pecador yo no lo sé,
lo único que sé es que él me salvó (bis)

Ven, ven, ven,
Cristo a ti te llama
Ven, ven, ven,
No digas mañana
No te olvides que por ti murió
Para darte vida, vida eterna y salvación (bis)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80