Steemit OpenMic Week#79 (PoemaMusical) / __"SILENCIO (Poema De Andrés Eloy Blanco en Guitarra)"__ / By @centenojesus /// sponsored by @pfunk and @luzcypher

in #openmic6 years ago (edited)

Hola stemiams, Andrés Eloy Blanco fue un poeta de mi tierra la ciudad de Cumanà, esta semana #79 quise hacerle música a un poema de esa personalidad influyente. Un pequeño homenaje personal al poema titulado SILENCIO... Espero que les guste y lo disfruten. Les mando un saludo enorme a todos los músicos que hacemos vida en este medio y una vez mas agradeciendo a @luzcypher y a @pfunk por mantenerse a la vanguardia semana a semana en la publicación del open mic.

Andrés Eloy Blanco Meaño (Cumaná, Venezuela, 6 de agosto de 1896 – Ciudad de México, 21 de mayo de 1955) fue un poeta, escritor, abogado, humorista y político venezolano. Pertenece a la Generación del 28.
aqui se puede leer de manera mas extensa su vida y sus obras.
https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Eloy_Blanco

a continuación el video y la letra:

Silencio
Autor:
Andrés Eloy Blanco

Cuando tú te quedes muda,
cuando yo me quede ciego,
nos quedarán las manos
y el silencio.

Cuando tú te pongas vieja,
cuando yo me ponga viejo,
nos quedarán los labios
y el silencio.

Cuando tú te quedes muerta,
cuando yo me quede muerto,
tendrán que enterrarnos juntos
y en silencio;

y cuando tú resucites,
cuando yo viva de nuevo,
nos volveremos a amar
en silencio;

y cuando todo se acabe
por siempre en el universo,
será un silencio de amor
el silencio.


Sort:  

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

buena canción amigo, recordando al gran escritor venezolano.

gracias amigo. claro dandole valor a quien se lo merece.

Me gusto mucho bro. felicidades te queso super genial :) quiero tocarla yo también.

gracias que bueno q te haya gustado. se que tu le harías unos excelentes arreglos al tema.

te quedo muy bien sigue asi hermano...

muchas gracias amigo @jeplazs777

Espleeeeendido

que bueno q te haya gustado @merryslamb

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47