Steemit Open Mic Week 66: atardecer (cover)

in #openmic7 years ago

Hi, This is my first participation in the contest, I am new to steemit, this song is very special for me and I hope you enjoy it, I am very excited to show you my talent through this beautiful steemit page, thanks Open Mic for the opportunit,I hope you like my cover of the Atardecer Venezuelan song by author Luis Laguna, my strong is the guitar, I am an apprentice of singing, but little by little I am improving I hope you like it and can see my progress through steemit
🙃🙃🎤🎤

Hola comunidad steemiana, este es mi primera participación en el concurso, soy nuevo en steemit y estoy realmente emocionado, esta canción es muy especial para mi y espero la disfruten, estoy muy ansioso de poder mostrarle mi talento a través de esta hermosa página, gracias Open Mic por la oportunidad, espero les guste mi cover de la canción venezolana atardecer del autor Luis Laguna, mi fuerte es la guitarra, soy aprendiz de canto, pero poco a poco voy mejorando espero les guste y puedan ver mi avance a través de steemit.

Thank you very much🎤

steemit_open_mic_week_66.png

Sort:  

I didn't understand many of the words but enjoyed the music all the same. :)
Best of luck on your entry!

Hi, thanks for watching the video! regards

Buena presentación @carlosgu es tuya la letra?

hola gracias. no es mía la letra es cover de la cancion venezolana atardecer, el autor es Luis Laguna :)

muy lindo vídeo..

muchas gracias ;)

Buena esa manito.. Activo.. Suena muy genial..

epale hermano gracias saludos!!

La canción es hermosa en su versión original... Esta no está mal jajaja Pero estaba en un tono muy alto para Carlos.

Vaya hermano. Excelente. Saludos

muchas gracias que bueno que te gusto.

Que bien hermano! me gusto mucho tu postulacion al concurso... Pareces pez en el agua con esa guirarra jaja... Saludos!

gracias hermano saludos muy bueno tu comentario jeje.

Congratulations @carlosgu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hey excelente. me gusto tu post. explicame como es lo del concuso

hola amigo te recomiendo visitar el blog de @luzcypher hay encontraras las reglas del concurso de openmic.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46