Sort:  

Wao.. jeje genial muchas gracias.. Buscaré a talking heads.. Siguiendote..

Early Talking Heads ;) Thanks for the follow, really like your stuff. Wish my Spanish wasn't so rusty 😜

oohh man.. gracias por hablarme de talking heads, son realmente buenos.. Quizá si estoy en esa onda, tienen un groove muy brutal.. Escuche el disco Remain In Light (1980) y vaya que me identifique, suenan a puros mantras.. Excelente.. Gracias por tus comentarios, me animan a seguir desarrollando mis ideas.. Mi ingles no es muy bueno jeje un abrazo hermano..

Ha! So funny, my Spanish is not good enough to speak, but good enough to understand, I got what you said :)

Very much looking forward to hearing more from you, love it!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47