Steemit Open Mic Week 84 - Iván Montti (Babandí) (Original Song) @arrozymangophoto

in #openmic6 years ago (edited)

Buenas noches mis menores Steemians esta es mi segunda

participación.

Espero les agrade esta viaja composición que realice hace unos 5 años.

El tema se titula "Mírame" y es la historia de amor en tiempos turbulentos.

Genéro: Cumbia, Reggae

Mención honorifica para mi amigo y colega @manuelmusic y @luzcypher and @pfunk por la oportunidad de participar en este concurso.|

Mírame

Cuando te miro, empieza el palpitar
de este corazón que quiere cultivar
caminos de flores, para que puedas pasar
linda tierna y fresca mi negrita ancestral

y dice asi
me enredado con tu pelo y con tu forma de andar
quiero que me lleves lejos, a donde nunca mas

la agonía de las guerras, nos puedan perturbar no no no
el barullo de las ciudades, nada nos va afectar

mírame a los ojos yo te miro tu me miras otras vez, otra vez
mírame a los ojos yo te miro tu me miras otra vez, otra vez

juntos, romperemos las barreras
juntos, llegaremos hasta el final
en este mundo lleno de injusticias
y de mala intenciones
yo te juro te lo juro juro
nada nos va a pasar

Cuando te miro, empieza el palpitar
de este corazón que quiere cultivar
caminos de flores, para que puedas pasar
linda tierna y fresca mi negrita ancestral

solo tú

Iván Andrés Montti Larrea ®

Arrozymango photo ®

Todo el material expuesto en este blog es original

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99