Steemit Open Mic Week 66 - "Verdagua" - (Original Song) - Armoniritmia

in #openmic7 years ago


Saludos amigos steemianos, antes que todo permitanme desearles armonia y buen ritmo para este nuevo año 2018. Esta es mi primera contribución en este concurso y que mejor momento que en la despedida del 2017 que me ha dejado tantas experiencias relevantes. Esta es una composición que disfruté mucho realizar para esta ocasión, todo comenzó con un poema a la verdad y al agua, al que fui agregando detalles de armonia y ritmo. Cabe destacar que soy baterista y estas son mis primeras experiencias ejecutando la guitarra y cantando en vivo. Me valí de herramientas de video para recrear y acompañarme con mi banda imaginaria. XD

Espero puedan disfrutarlo!!

Letra:

Tomé del agua y
Quité mi sed


Transitorio me hice
Líquido emotivo


Fluyo como el mar
Fluyo con la luna


Solución Universal
Mente Consciente
Solución Consciente
En ella está el yo
Del agua vengo


Fluyo como el mar
Fluyo con la luna


VerdAgua...

P.D: Iniciando el video tuve que editar el audio donde decia semana 65 en vez de semana 66...

Greetings Steemian friends, first of all let me wish you harmony and good rhythm for this new year 2018. This is my first contribution in this contest and what better moment than in the farewell of 2017 that has left me so many relevant experiences. This is a composition that I really enjoyed doing for this occasion, it all started with a poem to the truth and water, to which I added details of harmony and rhythm. It should be noted that I'm a drummer and this is my first experience playing the guitar and singing live. I used video tools to recreate and accompany me with my imaginary band. lol

I hope you can enjoy it!

Letter:

I took from the water and
I removed my thirst


Transitory I made myself
Emotional liquid


I flow like the sea
I flow with the moon


Universal Solution
Conscious Mind
Conscious solution
In it is the I
From the water I come


I flow like the sea
I flow with the moon


VerdAgua ...

P.D: Starting the video I had to edit the audio where I said week 65 instead of week 66 ...

Sort:  

I don't understand the language but it is a beautiful rendition.

Thanks Bro.. Is spanish.

This is nice. The group is tight too-awesome!

Thanks Bro.. you cheer me up!

Vale, gracias por reestem.. Suena muy bien tu banda, muy buen feeling juntos jeje

Thank you for maintaining these spaces to encourage musical creativity. Harmony and good rhythm for you in 2018 .. Happiness.

Great maiden entry - and great job with the production! Nice!

Gracias, es un gusto leerte.. Me animas a seguir intentándolo.. :-)

Apoyando el talento cumanes, excelente amigo te sigo

Muchas gracias Sil.. Te sigo tambien.. :-D

awesome! The insistent beats and melodic guitars remind me of Talking Heads. Really good stuff. Resteemed and following :)

Wao.. jeje genial muchas gracias.. Buscaré a talking heads.. Siguiendote..

Early Talking Heads ;) Thanks for the follow, really like your stuff. Wish my Spanish wasn't so rusty 😜

oohh man.. gracias por hablarme de talking heads, son realmente buenos.. Quizá si estoy en esa onda, tienen un groove muy brutal.. Escuche el disco Remain In Light (1980) y vaya que me identifique, suenan a puros mantras.. Excelente.. Gracias por tus comentarios, me animan a seguir desarrollando mis ideas.. Mi ingles no es muy bueno jeje un abrazo hermano..

Ha! So funny, my Spanish is not good enough to speak, but good enough to understand, I got what you said :)

Very much looking forward to hearing more from you, love it!

buenísima apa...

Gracias manooo..

really cool jam guys. love the red light. very awesome.. thanks for performing for us

Wow.. Muchas gracias.. Es un gusto que lo hayas recibido con agrado.. Me alientas @soundlegion..
Mi espacio de trabajo lo llamo "la esquina magenta/ultravioleta".. "Amo la luz roja" totalmente.. También mis clones.. lol

Brutal mano, te quedo excelente. Hace tiempo quise hacer algo parecido pero soy malo cantando jajajaja. Saludos.

Gracias mano.. no habia visto este msjs.. Jajaja yo no soy muy bueno cantando que se diga.. activate.. Saludos Fer..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46