Steemit Open Mic Semana 97 / Mi Maracay (Cóver)

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic Semana 97


"Mi Maracay" (cóver)


Por Silverio Armando Linares Torres


¡Un gran saludo a todos los amigos, colegas y seguidores del Open Mic, especialmente a los usuarios @pfunk y @luzcypher que hacen posible este evento todas las semanas! Luego de una corta ausencia, estoy de regreso con una entrada muy especial para mí, ya que va dedicada a mi ciudad natal "Maracay".

El tema que interpreto para esta semana 97 es original de la madre de la esposa de mi hermano. Ella fue reconocida en el mundo del folclore venezolano como Ligia del Llano, quien ha dedicado gran parte de su carrera a componer música y homenajear a nuestro Estado Aragua.

Quizás Ligia no sea la intérprete más popular de la canción venezolana, sin embargo su éxito más grande fue "La Popularísima", trabajo discográfico del cual se extrae el cóver que hoy les presento.

Existen muchas canciones dedicadas a mi tierra, pero pocas como esta,cargadas de un gran sentimiento y de una letra tan sincera que de solo escucharla ya sientes que te pertenece.

Espero poder rendir un merecido honor a esta gran artista olvidada a través de mi humilde interpretación y si les gusta, ayúdenme a que joyas como estas no se olviden y regresémosla al repertorio que día a día se sigue interpretando en toda Venezuela.



Mi Maracay (cóver)


El video y la imagen fueron capturadas con un Samsung Galaxy S5 Neo, y lo edité con la aplicación Viva Video 2018. Espero este hermoso cóver haya sido del agrado de todos y espero poder seguir participando en este concurso semana a semana. ¡Gracias por visitar mi post, hasta el próximo Open Mic!.


Posted from my blog with SteemPress : https://armandolnrs.000webhostapp.com/2018/08/steemit-open-mic-semana-97-mi-maracay-cover
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Resteemed, your post will appear in the next curation with a SBD share for you!


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78