El lanzamiento oficial de la dApp internacional de ONO no ha ocurrido aún. La versión beta entra en fase de prueba.

in ono •  2 months ago

Queremos agradecerles por su paciencia con respecto al lanzamiento de la dApp de ONO y también aprovechar este momento para aclarar algunas confusiones.

El lanzamiento oficial de la dApp todavía no se ha producido, ya que la versión internacional de la misma se encuentra en fase de prueba (beta). Por esta razón ningún usuario ha recibido su código de invitación.

El lanzamiento oficial todavía no ha ocurrido.

Una vez que la dApp se encuentre en la Google Play Store, después de haber pasado por el periodo de revisión y aceptación, solo entonces estará disponible oficialmente para su descarga. Al llegar este momento, todos aquellos usuarios que se registraron previamente recibirán su respectivo código de invitación.

Algunos usuarios han expresado su interés para contribuir en la búsqueda de errores (bugs) de la versión de prueba (beta) y actualmente se encuentran cumpliendo esta labor. Esta versión no será la que se publicará oficialmente, ya que todavía requiere retroalimentación por parte de los usuarios y otras mejoras. Aún existen algunas características que se encuentran inestable, es por esto que el enfoque principal es encontrar errores y reportarlos. Aquellos usuarios que decidieron ser beta tester están proporcionando a los desarrolladores con información valiosa, lo cual ayuda a mejorar la estabilidad de la dApp. Queremos agradecerles a todos lo que han ayudado en este proceso hasta el momento.

El lanzamiento de la versión china de la dApp aconteció de manera similar, se publicó la versión de prueba y los errores fueron reportados por aquellos usuarios dispuestos a hacerlo. Eventualmente la dApp fue mejorada basada en estos reportes. Aunque pueda parecer poco convencional, esta ha sido la mejor manera de obtener una amplia variedad de usuarios, sistemas operativos y experiencias de usuarios, para así mejorar la funcionalidad de la dApp.

Hubo un fallo en la comunicación por parte de algunos miembros del equipo internacional de ONO. Esto causó confusión en los usuarios. Ofrecemos nuestra disculpa por esto. Parte de este fallo de comunicación se debió a barreras lingüísticas y culturales y es algo, que como equipo, estamos trabajando para mejorar. Gracias por su paciencia y entendimiento hasta ahora. Hay quienes pensaron que la versión de prueba era el lanzamiento oficial. Les informamos que no lo es.

Asimismo queremos hacerles saber que los desarrolladores están trabajando contra reloj, tratando de crear una mejor experiencia para el usuario.

Anunciaremos el lanzamiento oficial de la dApp internacional de ONO cuando esté lista, estimamos que será muy pronto.

Estén atentos,

Equipo ONO


Si todavía no has pedido tu código de invitación, puedes hacerlo a través de esta dirección:

https://www.joinono.com/en/invite/


Únete a ONO:

Sitio web oficial: https://www.ono.chat

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Gracias por tu trabajo! es importante que la comunidad este al tanto de lo que está sucediendo :)