MI HERMANO (Original song) @maycorjerjes18


Hola Amig@s en este post quiero compartir con ustedes una canción compuesta por mi hermano @Mayneth hace algunos años desde Roma lugar donde vivió cinco años mientras realizaba sus estudios en composición de música para cine, así como su diplomado en piano y la guitarra clásica.
Originalmente fue creada para cantarla por una sola persona pero hemos decidido hacerla en dúo para ustedes, creo que todos los que tengan un hermano se identificaran de una u otra manera con esta canción pues, la complicidad entre hermanos es dada por la naturaleza por medio de la sangre por medio de nuestra formación o a través del simple crecimiento.
Desde muy pequeños crecimos con la música, mi hermano enseguida se destaco era simplemente “una fuerza de la naturaleza”. Un niño con una capacidad y un oído absoluto a cual mi padre quien también es músico, dio las herramientas para tocar cualquier cosa que quisiera, nuestros juguetes eran los instrumentos musicales, nunca fue un arma o algo por el estilo, casi siempre eran instrumentos armónicos para Mayneth y de percusión para mi, por mi tendencia a romperlos, pues debo confesar que no era tan tranquilo como mi hermano, normalmente rompía mis cuatros y los de el…

A la edad de cinco años a mi hermano los inscriben en un colegio donde la formación musical era imprescindible y fundamental, había que pasar una prueba de conocimientos académicos y una de oído musical para poder entrar a la institución, cosa que para Mayneth no suponía ningún reto pues a esa edad ya ejecutaba el cuatro y el piano cosa que impresiona al maestro encargado de hacer las pruebas, cuando me toca estudiar a mi yo manifestaba que quería estudiar con mi hermano, mis padres no tenían muchas esperanzas pues había que superar la prueba musical, pero mi hermano apenas con siete años se encargo de prepararme para la prueba, y logro hacerlo muy bien pues la supere a pesar de su complejidad, en la imágen tenemos el uniforme del instituto.
Allí estudiamos desde preescolar hasta bachiller, disfrutando de la música, pasando por el coro, la orquesta, el canto gregoriano, formando un grupo de música venezolana el cual lo dirigía Mayneth aun siendo alumno, en resumen la música estaba en todo y lo sigue estado, pues nuestro padre nos sembró la música, el se encargo de brindarnos su apoyo desde muy pequeños y siempre nos motivo a tocar y disfrutar de ello…
Nuestra madre ha sido un pilar en nuestras vidas, gracias a Dios por asignárnosla como madre, creo que ella por medio de su amor, de su comprensión y su apoyo es sin duda alguna “La mujer de nuestras vidas”
Espero disfruten de esta hermosa canción que me regalo mi hermano hace años el día de mi cumpleaños y en la cual plantea realidades que todos los hermanos tenemos sin importar culturas ni nacionalidad, pues la genética y la naturaleza nos impone ser fruto de la misma rama, ser cómplices y amigos, compañeros de camino, así que si tienes tu herman@ y están distanciados, da el primer paso y busca la unión, todos los hermanos discutimos y tenemos diferencias lo importante es buscar las coincidencias y fortalecerlas con ese amor natural que existe por el simple hecho de venir del mismo origen.

Aquí les dejo la letra de la canción:
Te abrazo como ayer como mañana y como siempre
Te nombro compañero de destino y de juguete
Baton de alguna herida fruto de la misma rama
Socio del papagayo del cuatrico y la guitarra
Pensaras que estoy lejos como para darme cuenta
De tu andar en la vida tus sonrisas tus problemas
Pero yo te acompaño y te sigo tan de cerca
Que te doy este canto pa´ que te hagas una idea
Mi Hermano
Los años van pasando y los recuerdos van quedando
Mi Hermano
Mi Cómplice y amigo compañero de camino
Te quiero con el alma siempre te llevo conmigo
Mi Hermano
Yo te llevo hasta en la sangre y los padres que Dios me ha dado
Mi Hermano.
Mi Hermano
Espero que les guste y que la disfruten tanto como nosotros, ya que hemos tratado de hacer un video dinámico y muy sentimental con la ayuda e la tecnología mostrando algunos de nuestros momentos familiares en diversas etapas de nuestras vidas.

Hello Friends in this post I want to share with you a song composed by my brother @Mayneth a few years ago from Rome where he lived for five years while he was studying music composition for cinema, as well as his diploma in piano and guitar classic.

Originally it was created to be sung by only one person but we have decided to make it a duet for you, I think that everyone who has a brother will identify with this song in one way or another, because the complicity between brothers is given by nature through of blood through our training or through simple growth.

From very young we grew up with music, my brother immediately stood out was simply "a force of nature" . A child with a capacity and an absolute ear to which my father who is also a musician, gave the tools to play anything he wanted, our toys were musical instruments, it was never a weapon or something like that, they were almost always harmonic instruments for Mayneth and percussion for me, for my tendency to break them, because I must confess that I was not as calm as my brother, I usually broke my venezuelan cuatro and those of him ...

At the age of five my brother was enrolled in a school where musical training was essential and essential, had to pass a test of academic knowledge and a musical ear to enter the institution, which for Mayneth was not supposed No challenge because at that age I was already playing the venezuelan cuatro and the piano which impresses the teacher in charge of making the tests, when I had to study my self I stated that I wanted to study with my brother, my parents did not have much hope because we had to overcome the musical test, but my brother with just seven years old was in charge of preparing me for the test, and I manage to do it very well because it surpasses it despite its complexity, in the image we have the uniform of the institute.

There we studied from kinder garden to high school, enjoying the music, going through the choir, the orchestra, the Gregorian chant, forming a Venezuelan music group which was managed by Mayneth even as a student, in short the music was in everything and follows it been, because our father sowed us the music, he was in charge of giving us his support from very young and always motivated us to play and enjoy it ...

Our mother has been a pillar in our lives, thank God for assigning us as a mother, I believe that she through her love, understanding and support is without a doubt "The woman of our lives"

I hope you enjoy this beautiful song that my brother gave me years ago on my birthday and in which he poses realities that all brothers have regardless of culture or nationality, because genetics and nature requires us to be the fruit of the same branch , be accomplices and friends, companions on the way, so if you have your brother and they are estranged, take the first step and seek union, all the brothers discuss and we have differences, the important thing is to find the coincidences and strengthen them with that natural love that it exists by the simple fact of coming from the same origin.*

Here is the lyrics of the song:
I hug you like yesterday as tomorrow and as always
I'll name you destination and toy companion
Baton of some wound fruit of the same branch
Partner of the parrot of the cuatrico and the guitar
You'll think I'm far away to realize
From your walk in life your smiles your problems
But I accompany you and I follow you so closely
I give you this song to give you an idea
My brother
Years go by and memories are left
My brother
My accomplice and friend road companion
I love you with the soul I always take you with me
My brother
I take you even in the blood and the parents that God has given me
My brother.
My brother

We have tried to make a dynamic and very sentimental video with the help of technology showing some of our family moments at various stages of our lives.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17