OlaivART Theme I ― WOMAN / concurso de OlaivArt : Mujer

in #olaivartwoman6 years ago

olivia art.png

Este concurso es patrocinado por @olaivart , si deseas participar pincha aqui

Titulo : Mujer

IMG_20171231_121131.jpg

Dimensión y medio / medios utilizados: 22cm x 28cm/ Lapiz HB,Lapiz 6B, portaminas

Declaracion del artista: desde niña me ha gustado dibujar y este espacio me ha permitido mejorar, dibujar rostros no es una de mis mejores cualidades, pero la he ido mejorando inspirándome en los demás artistas de la red. Dibujar una mujer para mi representa pasión, pues eso es lo que somos, tenemos esa chispa para lograr lo que queremos cuando lo queremos.

IMG_20171230_215308.jpg

IMG_20171230_222357.jpg

IMG_20171231_121131.jpg

happy new year.jpg

Espero que les guste mi trabajo y los invito a seguirme @mfestra
Creando arte y abriendo mentes.

Sort:  

Buen dibujo. Mucho éxito en el concurso.

muchas gracias amigo!

Esta chevere tu dibujo, suerte :D Tambien estoy participando amigo

muchas gracias, suerte para ambas :)

que buen dibujo, si me permites una sugerencia para los siguientes dibujos que hagas intenta experimentar un poco mas con los medios tonos, vas a ver como tus dibujo va a lograr mas atmósfera

me explicas un poco que son los medios tonos?

si claro, son algo asi como las transiciones que están presentes en la escala grises, por ejemplo si comenzaras el dibujo usando solo un tono para la luz (tono de el papel sin manchar) y un tono para la sombra(gris intermedio) consigues un bloqueo general de luces y sombres algo mas o menos asi mira

luego comenzamos a buscar un tercer y cuarto tono para hacer la ilusión de volumen ese tercer y cuarto tono serian los medios tonos. luego se busca mas transiciones para luego ajustar la llave tonal y listo un buen dibujito xD cualquier duda que tengas siempre estoy a la orden

gracias ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05