You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde otra perspectiva [Arte digital] - Copenhague

in OCD6 years ago
     Partir de una fotografía "bien mala" y convertirla en algo genial, verdaderamente es algo fantástico ya que consistiría en reciclar un poco esas fotografías que no nos gusto su resultado ... me encanta la propuesta y aún más que lo sientas durante el proceso ... saludos y un fuerte abrazo psicológico.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 63314.32
ETH 1711.23
USDT 1.00
SBD 0.42