[CO] Super Octopus Zhanavic

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3

Hola colegas diseñadores de nTOPAZ gracias a quienes visitaron mi estrella mariposa.

Aquí con mi segunda participación de este nuevo concurso de DISEÑO DEPERSONAJE. Como he dicho no me ha sido fácil, pero me he divertido, relajado mientras los hago, más en esta oportunidad, que me inspiré en YO, si ese en ese pulpo me veo reflejada, como desearía tener esos 8 brazos y poder hacer más cosas de las que hago.


Si notan los brazos o tentáculos, en cada uno hay algo, de lo que yo realizo: un lápiz: para hacer los trazos o dibujos de todo lo que hago, un pincel: para darle color a los dibujos, el mouse (o ratón): de la computadora no me gusta el digital, una taza de café: mientras realizo algo como ahorita que estoy tomando café, un labial: porque hay que andar algo arregladita en casa por si llega una visita, un cuaderno: en las tardes tengo tareas dirigidas en mi casa, la cámara: fotógrafo sin cámara no es fotógrafo, una paleta: para hacer mis tortas y ponques.


Si esa soy yo que con mis dos brazos hago de todo eso y más, ah mi gorro que no puede faltar y mis lentes.

Foto 1: EL DISEÑO: el pulpo con sus 8 tentáculos o brazos, en cada uno un objeto que identifica cada una de la actividades que realizo.

MATERIALES: hoja reciclada, colores, lápiz de grafito, marcadores.


Foto 2: COLOREAR: escogí el color morado o lila (es el más vivo que tenía mi hija), y las ventosas en amarillo fosforescente para que hiciera contraste con el morado.


Foto 3: Listo mi superpulpo.


El paso a paso fotográfico, lo realice con mi cámara PANASONC Lumix

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30