My old camera// Mi vieja cámara

in #ntopaz5 years ago (edited)
Hola querida comunidad de @ntopaz y participantes de este concurso tan original, es para mí un placer dar a conocer y mostrar parte de mi historia de vida con una marca, de esto se trata el concurso BRAND STORY patrocinado por esta maravillosa plataforma.

ntopaz-image-0


Esta imagen de mi cámara kodak fue un regalo de cumpleaños que mi hermana @daysiselena me hizo, en el año 2001, aun la conservo así ya este descontinuada, para mi significo mucho ya que siempre he sido fanática de las fotografías. Acostumbraba llevarla a los eventos importantes como fiestas, en mi graduación universitaria, viajes entre otros.

La cámara Kodak introducida en 1888 en los Estados Unidos de América es el modelo original de cámara fotográfica creada por George Eastman. Era una cámara en forma de caja recubierta de piel con una lente circular y un botón a un lado para disparar las fotografías. Esta cámara incorporaba un rollo de celuloide flexible para 100 exposiciones fotográficas. Se trata de una cámara importante en relación a la historia de la fotografía, puesto que contribuyó a facilitar el acceso a la fotografía al público generalizado, y en especial, a los usuarios no profesionales.


Aquí un collage de mis fotos de hace años ya reveladas que por su puesto conservo muy bien en mi álbum como un recuerdo bonito.



Fotos de mi teléfono celular samsung jcore 2

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática creativecoin en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Muchas gracias amigos por su apoyo.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09