An imposing sky that reflects how great God is.

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5ntopaz-image-6ntopaz-image-7Hola hola que saludos y bendiciones a todos los hicieron Clik en mi publicacion, espero se diviertan....

Y este es el motivo por el cual el atardecer es mi momento favorito del día... Hermosa puesta de la lumbrera mayor. Disfrutemos cada día de la hermosa creación del Padre...

Que encanto, esto me cautiva totalmente la hermosa de la lumbrera mayor en este impetuoso atardecer con todo su esplendor, todo un espectáculo que disfruto ver cada tarde como el sol nos regala un cielo colorido, no no, mi cámara no puede desaprovechar estos increíbles momentos, para mi son mágicos.
Tan solo esto puedo ver cuan grande es Dios y cuan perfecto es...

Estas imágenes las llamaría "Matices de colores" 😍

Génesis 1:16: "E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas"

Espero que ustedes lo Puedan disfrutar tanto como yo... Les envio un monton de besos y bendiciones...

Les comento que este cielo que mi lente capturo es de una hermosa comunidad muy pequeña aledaña a la ciudad de Sincelejo del increíble país de Colombia...
Soy Venezolana pero en estos montemos me encutro en este rico país...

Saludos nos vemos en la próxima..

Sort:  

You have to explore more golden hours to create more beautiful photograph. Keep up the creativity.

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel

Seguro que si amiga @anggreklestari gracias por leerme

Amo estos atardeceres, porque en este momento que miro uno de ellos me hace reflexionar y disfrutar de esta conexión mágica con la creación, es un gran espectáculo mirar esta ferias de colores que van desde el amarillo, rojo y naranja. Muy buena captura. Te felicito por tu arte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85