[CO] Icon Contest - Peace & Love

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0In my second attempt to make an emoji, for the Icon Contest, it occurred to me to make a hippie as a symbol of peace and love.

My design was made in Paint. I sincerely hope you like it.

I think I didn't look so bad this time.

▲▲▲ ▲▲▲ ▲▲▲ ▲▲▲

En mi segundo intento de realizar un emoji, para el concurso Icon Contest, se me ocurrió hacer un hippie como símbolo de paz y amor.

Mi diseño fue hecho en Paint. Espero de corazón que les guste.

Creo que esta vez no me quedó tan mal.

Sort:  

Amor y Paz hermana esa es la consigna je je.me hizo recordar la era de los hippies, claro yo apenas estaba naciendo en esa época, pero buscando en la Internet, películas, ese era el símbolo que más usaban. Las chaquetas de jean, cabellos largos y despeinados, collares y más

Congratulations @purrix! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Te quedo super bueno. Creo que veremos mas diseños tuyos, síguelo intentando y veras que le tomas amor a dibujar en paint. justo en ese programa me inicie. Besos.

Un emoji muy colorido, me llamo mucho la atención eso sus colores. Como no sabía que significaba ya que soy muy joven pregunte a mi mamá, me dijo lo que tratas de decir con tu emoji, entonces paz y amor para ti también.

Amor y paz es lo que necesitamos en el mundo en la actualidad, muchos conflictos, muchas guerras, muchas muertas, no veo la razón o motivo de las guerras, cuando tan bonito es el amor y tener paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81