[CO] Emoji fried egg

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Hola yo venezolana en Chile, aquí mi segunda entrada, si no saben inglés que yo tampoco, no quieren usar los traductores, no importa yo les digo el nombre de mi emoji Huevo Frito.


Si así mismo es ja ja a lo mejor no les parecerá pero para mi si lo es ya que fui yo quién lo hizo, lo blanco es la clara, lo amarillo la yema, siempre fue mi confusión pero ya aprendí.
Me encanta un huevo frito, con arroz, plátano o ese rico casabe que nos encanta a los venezolanos, de niña mi mamá nos daba esto como desayuno ah con queso, ahorita en mi Venezuela, ya el huevo paso a ser algo casi difícil de comprar.

Y a ustedes ¿como les gustan los huevos?

Sort:  

Uhmmm huevos hay infinidades de rectas para cocinar, peparar huevos, pero frito así que quee como tostadito en las orillas y la yema blandita me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75