[CO]YV-2787

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Aquí con mi segunda entrada para participar en el concurso de nTopaz denominado BLACK & WHITE PHOTOGRAPHY, arriba en el cielo, es un ave, es superman, no es la avioneta siglas YV-2787, volando en el cielo azul entre nubes blancas. Que gran momento se me presento y no lo desaproveche, justo caminaba por los alrededores del fundo.


Cuando estoy en el fundo escuchas a cada momento las avionetas ir y venir, unas sobre la casa, otras más alejadas, las ves venir desde las zonas mineras aquí en el estado Bolívar, llegando al aeropuerto local, como saliendo del mismo hacia las zonas mineras, ya que para algunas la única forma de llegar es vía aérea y en avionetas, porque son más pequeñas. Y es como a cada hora, que las oyes y ves, tantas que pierdes la cuenta, más que todos los fines de semana.


Nunca he subido a un avión debe ser emocionante, sentirse tan cerca del cielo.


La foto es de mi propiedad, la tomé con mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

Sort:  

Nice black and white photo. It looks like watching WWII related movies in a movie theater. Black and white, but white is a cloud, and black in the sky is a blue sky. And the airplane flying under the sky in the sky feels cool. We look forward to a wonderful work next time.

great shot.
great black and white photography

Buena foto,te tomaste tu tiempo para eso me imagino, porque los aviones no se van a detener je je je pasa posar, pero fue como justo el momento. Hay que tener una buena ubicación como dices y lograr ese efecto. Me encanto, yo tampoco he subido a un avión, espero hacerlo algún día.

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Super feliz con el apoyo de ustedes

Excelente te quedo, exito en el concurso, apoyado toptres @nayita238

Gracias amiga por el apoyo

Estupenda toma @nayita238, te quedó de lujo, exitos en el concurso.. apoyada en #toptres, tarde por problemas personales, pero segura..Un abrazo!..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23