Earthly paradise in the state of Sucre-Venezuela

in #ntopaz5 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog.


♥ ¡Hola amigos! ♥


Hola querida comunidad de @ntopaz y participantes de este concurso tan original, es para mí un placer poder mostrar las hermosas playas que se pueden encontrar en mi ciudad. Venezuela es un país maravilloso en donde podemos entrar hermosas playas.

Sucre-Venezuela


ntopaz-image-0


Playa Quetepe


Para mi tercera entrada a este concurso, me decidí por una playa bastante común y particular del estado Sucre como lo es Quetepe, aquí podemos disfrutar de un rico día de playa, es ideal para toda la familia, para acampar, para el alquiler de casa, hacer comida y una infinidad de actividades al aire libre. Actualmente está en remodelación de espacios de áreas verdes, quioscos, la entrada, abastos y su pequeño restaurante, es ideal para toda la familia.

Se encuentra ubicada dentro del Golfo de Cariaco, en el Municipio Bolívar en nuestro recorrido desde la ciudad de Cumaná hasta playa Quetepe son aproximadamente 15 min en carro, también nos podemos trasladar en lanchas y botes vía marítima. Es una playa bastante tranquila, poco profunda y con una arena fina súper relajante para las personas que se posan sobre ella, te invito a visitarla y darme tu punto de vista.


PlayaQuetepe
CámaraLumix DCM-LS, Panasonic
Propiedad@nathyortiz
CiudadCumaná-Sucre
EscenarioPlaya
VíaTroncal 09, carretera Cumaná - Carúpano
ModeloGael Sebastián



Gracias a ti por leer y comentar mi entrada, son siempre bienvenidos.


El texto es original de: nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
Separadores realizados en power point por: @nathyortiz


Sort:  

Lo que es Anzoátegui y Sucre son famosos por sus hermosas playas, me encanta esos Edos, espero visitarlos nuevamente y poder comerme una empanada de cazón, muy lindas tus fotos.

Muchas gracias @reveur espero muy pronto la puedas visitar y darte el gusto de nuestras empanadas.

Saludos.

Hermosa playa, me encanta es unas de las playas que se puede disfrutar con la familia, principalmente con los pequeños de la casa. Me encantó el modelo de la foto Dios lo bendiga ya está grande Gael Sebastián. Buena captura te felicito. Mis saludos @nathyortiz.

Muchas gracias @daysiselena por tu lindo comentario, esta muy grande y listo.

Saludos.

Hola @nathyortiz. Feliz día y todos los éxitos en el concurso. Primero quiero decirte que hasta el día de hoy pensé que Quetepe quedaba en el Municipio Sucre. No obstante, antes de escribir busqué por google y resulta que tú tienes razón, Quetepe pertenece al Mun. Bolívar. Hoy aprendí algo nuevo!!. Segundo, tu modelo me hizo recordar tanto a mi sobrino, son igualitos!! Dios los bendiga a ambos y a todos los niños del mundo. Tercero, pensé, con el título de la foto, que se trataba de un atardecer (esos donde el cielo está amarillo y anaranjado). Deberías aclarar que es un atarceder bastante soleado aún. Gracias por esta gran foto. La gente no tiene idea de lo bella y tranquila que esta playa sucrense. Gran Saludo para ti y para el modelo.

Muchas gracias por tu hermoso comentario amiga @marcybetancourt Sucre posee grandes y hermosas playas, mi modelo es mi hijo y el siempre posa para una foto (risas), muchas gracias por la aclaratoria, confundí los términos en cuanto al titulo, el cual ya lo arregle. Un millón de gracias por todo.

Saludos.

Muchas gracias @ramonycajal y a todos en la comunidad de @cervantes

sigamos patrocinando lo mejor que tiene nuestro pais Venezuela, Que bella playa nos mostraste. Te seguire para leernos. Un saludo desde mi blog @sanvigoseven

Hola, muchas gracias. Venezuela sin duda alguna es un paraíso terrenal, en todos los sentidos.

Saludos, te seguiré

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25