Technology in my work

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Saludos esta es mi participación en concurso Bodegón de la vida, aquí les muestro mi equipo de computación que utilizo en mi sitio de trabajo, la camar que utilice fue de mi telefono Sansumg Galaxis Duo

Si quieres articipar aquí estan las pautas.

https://steemit.com/ntopaz/@acostaeladio/bodegon-contest-ntopaz

Sort:  

¡Hola Lisbeth! Te sugiero que revises nuevamente en el post oficial del concurso las imágenes de ejemplos de un Bodegón para que tu próxima entrada se ajuste a las siguientes especificaciones:

Bodegon, una fotografía de la naturaleza muerta, es una composición artística de varios objetos inanimados.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZnTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website • Follow us Steemit
Join Community Discord • Bounty Program: Topaz Token

Gracias por la aclaratoria, lo tomare en cuenta para mi próxima entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28