Hermosa vista desde el balcón

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Esta fotografía la tome desde el mirador de un lugar muy bonito, me deleito cuando observo este paisaje playero que nos regala la naturaleza, se ve el inmenso mar, y la cuidad donde vivo.

"Playa crucita en la provincia de Marabi Ecuador-Quito."

Foto tomada de mi celular samsung Jcore4

@dulce160

Sort:  

Hola @dulce160, ¡Que bonito mirador has compartido hoy con nosotros, ya me han dado ganas de ir a la playa! me encantaría saber en que parte se encuentra esta vista, espero seguir apreciando de los hermosos paisajes que nos muestres aquí en nTopaz. Saludos

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

hola amiga muchas gracias por las palabras, eso fue hace meses en playa crucita Marabi, en mi viaje a Ecuador quito. tengo fotos que publicare pronto. Saludos @smeralda

Una vista de pelicula.. buena captura @dulce160

Posted using Partiko Android

Hermosa captura... Me encantó el contraste que hace el azul del cielo y del mar, también es emocionante ver la ciudad en miniatura desde el balcón. Te felicito por tu arte.

Wow @dulce160. This beautiful and relaxing photo.

bello lugar todo es muy bonito

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16