A corner of my town.

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola amigos de nTOPAZ


En esta oportunidad quiero mostrar esta hermosa fotografía de mi Pueblo.



Hoy quiero mostrarle una parte de mi vida, una parte de mi pueblo donde crecí, la cual me trae muchos recuerdos, nostalgia, dolores, amigos, risas y muchos sentimientos encontrados.


Gracias por visitar mi espacio turístico en mi blog.




Fotos tomadas por mi:

Cámara: Lumix, Panasonic DMS-FS
Localización: Cumana- EstadoSucre-Venezuela.
Por: @daysiselena

Sort:  

Grandiosa imagen con sus elementos escensiales de la naturaleza en el mar. Un lugar relajante fresco y el cual se respira tranquilidad . Este pueblo tiene muchas bellezas naturales

Así mismo es @wendyth16 este pueblo tiene muchos lugares hermosos.

Que hermosa vista y mas con esos botes, me hacen sentir bien venezolana. Una de las cosas que mas amo es la playa y de mi estado Sucre aun mas, es rico poder ver y admirar mediante tu fotografía el gran potencial que tenemos como nación.

Saludos.

Muchas gracias @nathyortiz por pasar por mi blog. Mis saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31