Top10/ Un Gorro de navidad para mi hijo/ A Christmas hat for my son.

in #ntopaz4 years ago (edited)

Imagen1.jpg

"Vamonos muchachos a correr sabana"

    Esa es la letra de aquella famosa canción de el grupo de parranda "Un solo pueblo", aquí en Venezuela durante muchísimos años hemos disfrutado de la rica música decembrina de esta agrupación, quien no recuerda aquella que decía "Nosotros vivimos bajo e`la matica" son muchos los temas que nos han hecho bailar y gozar en fiestas, parrandones navideños, y para los que vivimos en Caracas los podíamos disfrutar en el famoso "Poliedrazo del oso".

    Hago esta breve introducción ya que mi hijo se fue hoy para participar en el festival navideño que realizan los colegios y donde compiten con sus grupos de parranda navideña. Mi hijo me pidió que le hiciera un gorro y se me ocurrió hacerle este modelo con orejas de conejo.

garlands6 (1).gif

Para realizar este gorro solo necesitamos unos cuantos retazos de tela, yo utilicé manta polar roja y un poquito de tela de peluche.

  • Recortamos un triangulo de 28 cm en la circunferencia de la cabeza por 35 cm de alto.
  • Recortamos un rectángulo de 10 cm de ancho por 56 cm de largo.
  • Por ultimo recortamos un forma de orejas según el tamaño que te guste, estas orejas tienen 12x9 cm.

Pasamos costura recta para cerrar el triangulo, fijamos las orejas con alfileres y basteamos para asegurarnos que no se vaya a soltar al momento de pasar la maquina.


Acomodamos el rectángulo procurando que las costuras coincidan siempre, así esa parte quedará hacia atrás, luego fijamos con alfileres y basteamos para finalmente pasar costura recta y zigzag.

Ya vamos terminando nuestro gorro, solo nos falta hacer una costura en el borde del gorro y hacemos una bola de peluche para decorar.


garlands6 (1).gif

¿Y que les pareció amigos? en realidad es super fácil de hacer, sino tienes maquina lo puedes hacer a mano, así que no hay limitaciones para elaborar cosas como esta.


Les cuento que mi hijo se fue muy feliz para su festival de parrandas, y si no me creen miren la foto, se lo presento, se llama fabián, es mi hijo menor, tiene 14 años y es super alegre y divertido.


    Con este hermoso gorro les digo bye bye, no olviden sonreir, pongan música, alégrense la vida y la de sus seres queridos.

Cancion “Vamonos muchachos” de “Un solo pueblo”

garlands6 (1).gif



gif sepia.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Hyundai e510
El titulo esta en inglés ya que la plataforma ntopaz así lo exige

Video de youtube

Sort:  

Ayyyyyy no puede serrrr. ME EN CAN TO... jajajaja, lo voy hacer cuando tenga un tiempo libre ❤. Gracias por compartir con nosotros tu maravillos y hermoso talento. en serio, tienes mucha creatividad y lo mejor es que las cosas te quedan preciosas. sigue así... ❤

gracias preciosa miranda, que lindo tu comentario...

Bonito el gorro, feliz navidad

gracias, tu tambien puedes hacerlo, jejejje

hermosa tu creación, una excelente manera de iniciar la navidad y el modelo que lo luce guapísimo!

jjejejejjjejejje, mi bello hijo

gracias, de verdad, es un gusto inmenso que a personas como tu les gusten mis manualidades

Hola carolinacardoza64, me encantó el gorro. Gracias, pues voy a copiar los patrones. Felicitaciones por tu post.

muchas gracias numa, espero que te quede hermoso. no olvides publicarlo


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Que estupendo trabajo, como siempre gracias por compartirlo @carolinacardoza

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Arte - Manualidades"

arte_craft (1).png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83