Dentro del vacío de mi Soledad

in nsfw •  last month  (edited)

Respiro el hollín de la soledad y me lleno de su atmósfera avasallante. Tanto vacío he albergado dentro de mí buscando saciar alguna tonta libertad, pero en esa libertad, en la que casi siempre elijo la compañía de nadie, soy tentado a ceder a la pasión y dejar a un lado a mi razón, frente a la necesidad que clama este cuerpo.

En aquel hollín, respiro también toxinas de deseo que dopan a mi juicio. Me precipito hacia unos pálpitos que claman placer y sucumbo a padecer la más vulgar de las ansiedades, aquella que se alimenta de una fricción exenta de amor.

No necesito amor, es que hoy no deseo ser amado, solo anhelo algún cuerpo que vibre a la par de mi piloerección, porque por ahora solo me basta cualquiera que me aviente descortezmente sus ganas, sin que, para ello, me importe la política, las religiones, cada belleza y los comunes dotes.

Lo que quiero es engañar, por un momento, a mis nervios con un grito que luego me dé paz. ¡Ya basta de tanto vacío!

Necesito enervar de forma visceral la sangre estancada en mi ser para que me recorra junto con otras manos, unos carnosos labios y un humectante que salga de la bondadosa lengua de quien quiera llenarme de su vital líquido.

Y como nadie llega, estoy acá, sigo erecto de vida, sudado de avidez, voluptuoso de ánimo, expectante de la angustia de estar dispuesto a todo con todos, mientras no añoro a nadie.

Pero sé que, cada vez más, estoy a la merced de la estupidez que, tal vez, yo pueda cometer con algún conocido desconocido debido a mi orgasmo, irreverente castigado, que levita, sin cómplices, desorientado, dentro del vacío de mi soledad.


Foto de mi Autoría | Derechos Reservados

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que fotos! Resaltan la belleza femenina! Te felicito

gracias cariño

Sigue asi!