Notre Dame se incendia un 15 de abril y otros 5 impresionantes sucesos en la misma fecha

in notre •  6 months ago 

Estos sucesos son una recopilación de lo que ha sucedido en la historia, desde la muerte de un hombre muy reconocido y amado por los Estadounidenses hasta lo que sucedió este Lunes 15 de abril. Dicho esto iniciemos con los 5 sucesos impresionantes de un 15 de abril.

1- ¿Bomba de gas en La Meca?:

Muchos creen que La Meca se llama el lugar a donde los Musulmanes van a orar, pero no es así ya que ese lugar se llama la mezquita "Masjid al-Haram" y el Cubo se llama "Kaaba" que significa "Cubo", lo importante de esto es que hasta ahora sabemos que en el año 1997 hubo un incendio en un campamento Musulmán, esto hizo que en 3 horas fueran consumidas 70 mil carpas y todo esto se dice que fue ocasionado por una "Bomba De Gas", esto hizo que las cifras de muertos fueran de 343 y heridos 2000.

2- ¡Barco más grande del mundo!:

En el "Titanic" iba a bordo un hombre más rico que todos los otros pasajeros el cual murió a las primeras horas en un 15 de abril cuando el "Titanic" se hundió y había chocado con el "Iceberg" la noche pasada a las 11.40 p.m. y a las 2:00 a.m. su mayor parte se encontraba bajo el agua en este suceso murieron un total de 1517 personas, destacándolo así como la catástrofe en vidas humanas más grande de un 15 de Abril, es curioso decir que el dueño del "Titanic" se dice que dijo una vez, "Ni Dios podrá hundir este barco", bueno no sabemos si fue así pero ya saben lo que pasó.

3- ¡Muerte del Presidente más admirado!:

John Wilkes Booth fue un actor que nunca le gustó lo que el Presidente "Abraham Lincoln" hacía por la libertad de los esclavos, en general nada de lo que Lincoln hizo le gustó, ese gran hombre que ha sido reconocido por muchos como el mejor presidente de los Estados Unidos y que después en la lista se encuentra John F. Kennedy el cual también fue asesinado.

4- ¡Notre Dame! En español "Nuestra Señora":

La catedral de "Notre Dame" es un icono muy reconocido alrededor del mundo por todos los Católicos y es visitada por más de 30 millones de personas al año más que a la "Torre Eiffel", es por eso que es una gran tragedia para Francia, pero de todo esto hay buenas noticias y es que ya se han logrado recaudar alrededor de los 1 mil millones de Euros para su reconstrucción que asegura Emmanuel Macron será en los próximos 5 años para tenerla lista para los Juegos Olímpicos del 2024.

5- ¡Liverpool!:

Nada de lo que sucedió fue culpa de los aficionados sino de los oficiales de la policía (al menos eso es lo que se dice). Una multitud de aficionados del "Liverpool" hizo que su pesó hiciese dañar las estructura de las graderías del estadio que ya de por si estaba mala y lo que hicieron fue empeorarla hasta que ya no aguantase más y se vino el colapsó, en total en esta "Tragedia de Hillsborough" murieron 96 personas y aún se busca justicia por esas muertes.

Lo más impactante de estos datos sinceramente es el del "Titanic" según nuestra opinión, ¿cuál a sido para ti el dato más impresionante o impactante? y ¿qué otros datos conoces del 15 de abril?, déjanos las respuestas en los comentarios. ¡Nos vemos pronto! 🤯😜🤪

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @awfunn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!