Una niña de 9 años fue hallada muerta dentro de una bolsa de lona

in #noticias5 years ago

Una niña de 9 años fue hallada muerta dentro de una bolsa de lona; ahora su madre ha sido acusada de asesinarla

cnn-nincc83a-calif.jpg

La madre de una niña de 9 años cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de lona fuera de Los Ángeles fue acusada del asesinato, dijeron el miércoles los fiscales.

Taquesta Graham, de 28 años, hizo una breve aparición en la corte en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Pomona. Su comparecencia fue pospuesta hasta el 16 de abril. Se encuentra detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, según los registros de la cárcel.

No estaba claro si tiene representación legal.

cnn-nincc83a-calif-2.jpg

Graham y su novio, Emiel Hunt, de 38 años, están acusados de matar a Trinity Love Jones el 1 de marzo, según una denuncia penal. El cuerpo de Trinity fue encontrado unos días después en un sendero ecuestre en Hacienda Heights.

Trabajadores de limpieza descubrieron la cabeza descubierta y la parte superior del cuerpo de la niña que sobresalían de una bolsa de lona negra parcialmente cerrada.

El caso sigue bajo investigación y las autoridades están pidiendo la colaboración de cualquier persona que tenga información al respecto.

Hunt también enfrenta un cargo de asesinato. En 2005, fue declarado culpable de abuso infantil con severos daños corporales en el condado de San Diego, dice la denuncia. La condena anterior podría significar una sentencia más dura si se le condena por el asesinato de Trinity, según los registros de la corte.

Graham, quien fue extraditada desde Texas mientras los investigadores preparaban el caso criminal en su contra, también tiene un historial previo. Ella fue condenada en 2016 por atraer a un menor para la prostitución en el condado de San Bernardino, dice la denuncia.

Si son condenados, Graham y Hunt enfrentan una pena máxima de cadena perpetua.

Sort:  

Hey @stronglyrapmusic! Glad to meet you here! Have you tried Partiko? It’s a really cool Steem app! You download it, login using your Steem account, and boom, you can use Steem on your phone!

What’s even cooler is that they reward you Partiko Points for using it, and you can cash it out for STEEM!

Join using this link: https://partiko.app/referral/vintage-m , and you will get 1000 Points as a bonus! Let’s see who can reach 30000 Points first!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78