Antetokounmpo irrumpe como el gran animador del nuevo All Star Game

in #noticias6 years ago
Fuente


El relevo generacional de la NBA está llegando... y llega con muchísima fuerza, desde tierras griegas y con un nombre prácticamente impronunciable... GIANNIS ANTETOKOUNMPO

En la misma semana en la que el Rey del actual baloncesto mundial - KING JAMES - ha cumplido sus 33 años, aparece el primer sondeo de los que serán los integrantes del gran partido de las estrellas que se celebra todos los años y que junta a lo mejorcito de la NBA. Suele haber más nombres que otra cosa... pero es un espectáculo que todo aficionado al baloncesto adora y en el que el joven de los Milwaukee Bucks ha irrumpido con fuerza.

Se trata de una primera votación popular... pero definitivamente se trata del cambio generacional que muchos estamos esperando y que empieza marcar el camino al que puede ser el próximo rey de la NBA.




ANTETOKOUNMPO IRRUMPE COMO EL GRAN ANIMADOR DEL NUEVO ALL STAR GAME


El joven alero de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, dio la gran sorpresa en la primera votación popular para el Partido de las Estrellas de Los Angeles al ser el preferido por los aficionados en la Conferencia Este y superar a LeBron James.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes


Sort:  

Tremendo el crecimiento de Antetokounmpo, sumamente exponencial y pensar que su historia de vida es muy interesante y llena de muchos desafios, incluso como llego a Grecia, el pais que lo adopto junto con su familia, y ahora la esta rompiendo en la NBA.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00