You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se disipan las dudas y miedos del HardFork BTC/BCC

in #noticias7 years ago (edited)

Si bien habia incertidumbre yo estaba seguro que no iba a pasar nada...al contrario, ahora seguramente cuando termine todo esto y se vea que no hubo demasiado cambio negativo en el precio creo que subira bastante...no pensas asi?
""Ya hay muchos exchanges o casas de cambio y wallet que están agregando una cantidad determinada de BCC , la proporción es de 1:1 con el bitcoin que tengas depositado."" eso no entendi que quisiste decir...si me lo explicas te agradezco
En mi wallet es coinpayment en lo que corresponde a bitcoin pone que esta en mantenimiento

Sort:  

Hola bro, si al momento del hard fork tienes en tu wallet por ejemplo 40,000 satoshis lo mismo se te dará en BCC como un bono, si tienes 3 bitcoin, te daran 3 BCC y asi, pero no todos, Poloniex y Coinbase por ejemplo ya dijeron que no apoyan o soportan el BCC en sus plataformas por lo que si tienes BTC alli no recibiras el bono ( creo que ellos se lo quedan y ya) pero otras como Bittrex si daran el bono, depende de la plataforma donde guardes tus btc. Todos han mandado sus respectivos comunicados.

ah mira...eso no lo sabia...es decir que te dan la misma cantidad que tenes en BCC...despues se vera el valor...interesante...en una palabra tendre que esperar si me dan el bono y si me lo roban jaja...bueno veremos...gracias por la informacion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65876.23
ETH 2700.53
USDT 1.00
SBD 2.86