FluirsteemCreated with Sketch.

in #notetoself11 months ago

Estoy tan contento, las cosas están fluyendo, me siento más relajado y siento un poco más de confianza en lo que hago.


Pixabay

Aún me sorprende cuanto puede cambiar uno con el simple hecho de cambiar un poco su forma de pensar. Es que es sorprendente, mira las cosas siguen estando igual que la semana anterior, mis emociones y pensamientos son los mismos. Lo único que cambié fue mi actitud ante los mismos.

Ya me di cuenta de que lo que me estaba afectando era las ganas de evitar las cosas y que necesitaba aceptarlas y afrontarlas para poder estar más relajado, y paff solamente eso hizo que mi vida se relajara bastante.

También ya organicé mi horario para que pueda lograr hacer todo lo que necesito hacer y quiero hacer y hoy me sorprendí de lo mucho que he logrado hacer sin darme cuenta, y para serte sincero tengo aún un poco de tiempo libre. Y la semana anterior terminaba exhausto haciendo las mismas cosas, bueno creo que hacía menos incluso.

Pero sí la carga emocional era tan grande que afectaba mi desempeño y mi nivel de energía. Y creo que también ayudó bastante que estoy aprendiendo a dejar ir las cosas, sí me esfuerzo pero ya no estoy aferrado al resultado. Esto último es un poco más difícil porque quiero que todo salga como espero y deseo pero ahí voy.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13