Dos ladossteemCreated with Sketch.

in #notetoself11 months ago

Sabes que me di cuenta de que las cosas en verdad pueden tener dos significados, o mejor dicho que un acontecimiento puede ser “bueno” o “malo” dependiendo de como nosotros lo veamos.


Pixabay

Verás, dos días atrás me llegaron visitas inesperadas a la casa. Y si han leído mis posts, saben que estos últimos días he estado estresado porque siento que tengo muchas cosas por hacer, entonces no es que tenía tiempo libre como para poder estar conversando con mis visitas, pero tampoco es que quise ser grosero y decirles que por favor se vayan.

A la final guardé lo que estaba haciendo y apagué la compu y me puse a conversar. En la noche ya cuando se fueron estaba súper molesto conmigo mismo porque debía haberles dicho que tenía que trabajar y dedicarme a hacer mi trabajo. Pero llegó un momento en el que me pregunté si en verdad era algo malo, osea sí claro no hice lo que pensaba hacer, pero generalmente disfruto de su compañía y me divertí conversando con ellos.

Entonces fue ahí donde me di cuenta que podía enfocarme en lo que no me gusta o en lo que me gusta. El hecho fue el mismo, pero podía cambiar la historia, podría haber dicho algo como que me sentía bastante estresado y por suerte me llegaron visitas inesperadas que me ayudaron a relajarme o podía seguir con la narrativa de que fue una mala suerte que me vinieran a visitar justo ahorita.

La decisión estaba en mis manos, y no podía cambiar el pasado solamente podía cambiar la historia y con ello la forma en que me sentía al respecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00