Preparándome para el cumpleaños de mi sobrina

in #news3 years ago (edited)

Buenos días a todos

Gracias por este nuevo día, me levante fui al baño a mi aseo personal, me arregle, hice el desayuno, cuando estuvo desayune, hoy tenía dos razones para estar feliz.

Publique en la mañana lo del día anterior porque la señal estuvo bastante mala, y en la mañana me fije que ya había publicado los ganadores de concurso 7 razones para estar en steemit, cuando vi mi nombre de tercer lugar no lo podía cree porque nunca me he ganado nada es lo primero que me he ganado.

https://www.tfaforms.com/4862406

pixabay 2020,Cabimas-Venezuela

Sin embargo no lo podía creer y pensé que era otra que tenía el mismo usuario mío pero cuando me fije que me estaba felicitando, parecía que era la ganadora de la miss Venezuela.

Me fui parar mi trabajo súper contenta de lo de steemit y que mañana es el cumpleaños de mi sobrina LUZ MARÍA, la directora me vio forrando una cajita que está vacía en la farmacia y me pregunto para qué era eso y le dije que le quería hacer un arreglo a mi sobrina y me dio unos baja lengua que no servían porque se había mojado y me dijo ve en que lo puedes utilizar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06