You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentación a Steemit. Por: @luzluc

in Newcomers' Community4 years ago

Hola amiga Tocho, saludosl. Y si la amiga Luz es mi invitada, quien siempre me ha visto trabajando en steemit y hablando sobre la plataforma y se animó a unirse. Con respecto a la etiqueta del logro1 Veo que la tiene incluida entre las etiquetas.

Cualquier cosa estaré atenta.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias.

La etiqueta de ser "achievement1", debe estar en inglés.

Puedes ayudar a tu amiga con esto? Por Favor.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59951.46
ETH 1580.22
USDT 1.00
SBD 0.42