Una aventura de altura Playa el agua – margarita steemCreated with Sketch.

in #new6 years ago

Hola como están? espero que tengan un feliz y bendecido día. Hoy les quiero compartir algunas de mis experiencias en la isla de margarita donde se encuentra un poco de todo para todos los gustos esto no es un secreto para nadie ¡! tampoco es un secreto que la vida en Venezuela ha cambiado y que ya no podemos hacer algunas de las cosas que nos gustaban pero bueno aquí estamos y aquí seguimos...
Hace algunos años tuve la oportunidad junto a mi esposo de ir de luna de miel a margarita , bueno la pasamos muy bien conocimos mucho de la isla no en su totalidad pero sí bastante ...les quiero compartir esto porque ayer precisamente estábamos con nuestras hijas viendo fotos que como todo niño curioso ellas sacaron y bueno y hubo que contarles de las fotos habían unas en particular que para mi fueron toda una aventura de altura para mi esposo no tanto porque el ya estaba acostumbrado a los deportes extremos siempre ha practicado rapel y ya el se la lleva muy bien con el vértigo , viendo esas fotos revive la tensión y lo emocionante de volar en un avión tan pequeño que en realidad como le dije en aquella oportunidad que parecía una moto con alas ¡¡¡
Esta atracción estaba ubicada en playa el agua en margarita vale decir que en la playa también te alquilaban motos de agua en las cuales nos subimos … más adelante en un terreno donde estaba anteriormente el aeropuerto de Porlamar , esta la pista de los ultralivianos donde puedes subirte en estos ultralivianos y ver a margarita desde las alturas , en el trayecto desde que me subí me asegure y el piloto se sube conmigo las piernas me temblaban como una gelatina , me puse mis tapa oídos y allí empezó a moverse el avioncito hasta despegar… la emoción el miedo eran total y así empezamos a surcar el cielo por las principales playas de margarita solo nos acompañaba el azul del mar y el cielo desde arriba se contemplaba todo desde edificios hasta el trafico debajo de los carros toda una belleza , en esos años era el boom de la islas cantidades de turistas iban a subirse para sentir la adrenalina y disfrutar desde las alturas de las maravilla de recursos naturales que ofrece esta hermosa isla , cantidades de fotógrafos iban para hacer tomas desde las alturas para promocionar la isla era todo un espectáculo y digo era porque en mis últimas visitas a la isla he preguntado y me han dicho que ellos ya no están ofreciendo ese servicio cosa que no pude corroborar espero un día s están volver y subirme de nuevo ..Aquí les comparto algunas de nuestras fotos volando les destaco que las fotos fueron tomadas con una cámara que posee el ultraliviano y cada cierto tiempo hacia flash para fotografiar la aventura de cada pasajero desde las alturas steemit1 001.jpg ...Gracias si alguien sabe un poco mas de esta atracción en la isla por favor escríbanme feliz día a todos.
Aqui ya volando steemit 2 001.jpg
Abajo las inmediaciones del hotel Hesperia Margarita
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
()![steemit 2 002.jpg]![steemit 2 002.jpg]![steemit 2 002.jpg]Toda la linea costera abajo.
Aqui mi esposo esposo 1 001.jpg
Otra ves aquí cruzando la linea costera desde el aire ven que bello se ve todo horacio 001.jpg

Dando la vuelta de regreso a la pista yo 001.jpg
Espero les haya gustado, las fotos son de mi propiedad pero para poder compartirlas tuve que escanearlas con mi escaner HP psc 1200 series ... besos

Sort:  

@yemjam "las piernas me temblaban como una gelatina … la emoción el miedo eran total" esa frase resume todo 😃
Se ve frágil pese a que debe tener todo su sistema de seguridad, pero pareciera que van sentados en el aire, linda experiencia, gracias por compartirla. Un saludo.

saludos si todo un espectáculo pero gracias a dios aquí estamos ..

¡Qué maravilla playa el Agua! El año pasado fui a Margarita y este año iba a ir, pero lamentablemente Maduro lanzó las medidas económicas esas que acabaron con mis esperanzas de volver a ir. ¡Qué broma!

hola buen día si maduro acaba con cada plan que uno tenga pero cuando uno esta con dios ni ese demonio de maduro puede con nosotros animo .

buen post, te sigo, tienes mi voto, saludos!

saludos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86