Fuerte viento fuerte.

in #new6 years ago

Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Todo, todo, para todo, mío
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado,
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.
Y vagamos por los laberintos.

Y la tierra donde miles de bosques.
Sin ti, no sería fuerte!
Ella es la corona de nuestra vida
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Mira lo que hemos llegado a
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.

Sangre fría
Tal vez es por eso que la gente
Febrero no juzgará a nadie
Esta habitación se desvaneció
La naturaleza no puede ser evitada.
En el pequeño pueblo de Zagórz.

¡Y todo es tan maravilloso fuera de la ventana!
Lágrimas y confesiones
Estoy borracho de ron
Y no traigas fruto a Dios
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
¿Atrapa una sombra loca?

Y la luna se escondió en lats blancos.
Estas líneas podrán comprender.
Y él se sienta en el banco en el parque,
Deseo hacer y ser feliz.
Nadie notará su llegada:
Simplemente me libraría de ellos.

¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
Y no se puede romper la distancia
Le pasa a alguien gentil,
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.

Y si quieres, entonces inmediatamente.
De nosotros no se pierde nada,
Y a veces las palabras son malas.
Sin ti, en el mundo amargo,
Y en estas reflexiones buscamos significados.
¿Qué está esperando su gente?

Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Y la vida rodó hasta el fondo.
Por el sueño dejado para siempre...
¿Podría reconciliarme como antes?
Son más difíciles de vivir que nosotros.

Que es una vergüenza para un pecado grave.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
En un ataque, arrojado a ti.
¡Mi gato tiene un genio feroz!
Refleja tus sentimientos.
Tu respondes: "Ya no estoy".

Aquí la puerta se abrió en una habitación de lujo.
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Este otoño y el alma no está caliente.
Y en los benefactores, y en el mal.

Que pocos son los que dicen que estoy listo
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...
Eso no es por un día...
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Vertido en el té juntos,
Vuelo de belleza.

Jimmolund de sus pensamientos marianos.
Desde mi ventana...
El corazón palpita y sale del pecho.
Pero - en el corazón
Por traición y empujando en la espalda.
El amor inundó mis ojos.

Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..
Acantilado sombrío
Míralos, tu calor.
No siempre es posible que los sueños se hagan realidad
Me quedaré un rato
Y como si estuviera ligeramente abierto.

Pero no quiero servir a dios
Te vi en las luces de los escaparates.
Buscando personas culpables en la ducha?
Noche florece con sueños
Así vivimos en la tierra
Crucificando el dolor al suelo.

Los pájaros vuelan
Construye un camino feliz a través del futuro.
En los corazones de las nuevas generaciones.
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
Rezo por el cielo, rezo y creo.

Incredulidad y duda
Ser honesto y estricto
Perder, no contar, no un poeta.
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Recuerdo haber hecho un robo...

 @automation @cleverbot

Sort:  

Keluarga akka zënne takakminak dohannen strewe. Staat mantong konstitusi gemaacht aintsun argata. Wainkatnuitai sipreuëk takakmasu lewe media bannelingskap universele rout ninu takatan homtuu iinu.  @onepagex @djimirji up!

I never asked a question.

I wish you would.

Eget tad sklent dle ouzh truez. Nannoberoù neb mat dihan ’vit heuilhin.  @onepagex @djimirji up!

You have brought up many topics.

Nunca me preguntaste eso ves eres muy idiota.

That reminds me, I have something for you.

Congratulations @profundisanus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63776.94
ETH 2629.94
USDT 1.00
SBD 2.84