Arte Ingenuo- Naive Art

in #neutralsteem4 years ago

dibujo Steemit.jpg



Saludos terrícolas, sí, soy yo otra vez, y hoy les traigo un dibujo que hice de arte ingenuo digital, miren que me he tardado mucho haciendo ese ojo y la boca, lo demás ha sido algo más fácil, pero más de 6 horas en el rostro, claro apenas doy mis primeros pasos y además uso Paint, que es muy parecido a otros programas pero con sus limitantes, todo con el ratón de la computadora, ya le estoy agarrando el gusto a ese programa y específicamente hoy use paint.net.v4.2.14. Esa versión la acabo de descargar hoy que el programa me informo que había una nueva, antes se me hacia muy difícil comprender este programa, pero he estado mirando algunos tutoriales sobre Photoshop y pensé que era parecido y luego de usarlo vi que sí, en mi computadora no puedo descargar otros programas para pintar, porque son muy pesados. Guao, me gusta eso de pintar, lo único malo es que lleva mucho tiempo , aunque se me pasa volando, la cosa es que debo hacer otras cosas y llevo dos días con la pintura y se me olvida lo otro, jajaja.

Greetings earthlings, yes, it's me again, and today I bring you a drawing that I made of naive digital art, look at that I have taken a long time making that eye and mouth, the rest has been somewhat easier, but more than 6 hours in the face, of course I just take my first steps and also use Paint, which is very similar to other programs but with its limitations, all with the computer mouse, I am already getting a taste for that program and specifically today I use paint.net .v4.2.14. I just downloaded that version today that the program informed me that there was a new one, before it was very difficult for me to understand this program, but I have been looking at some tutorials on Photoshop and I thought it was similar and after using it I saw that yes, in my computer I cannot download other programs to paint, because they are too heavy. Wow, I like that painting, the only bad thing is that it takes a long time, although it flies by, the thing is that I have to do other things and I've been painting for two days and I forget the other thing, hahaha.

image.png

Pensaba que hacer los ojos y y la boca seria algo más rápido, pero creo que soy muy lento, también porque estoy apenas aprendiendo las funciones y es mi primer rostro o al menos parte de él, pero el profesor del vídeo siempre recalca que debemos solo mirar el dibujo que usamos como referencia y pintar sin copiar un dibujo poniéndolo abajo en una capa , ya que eso no ayuda para nada, así no se avanza, solo se puede usar un dibujo de referencia y hacerlo por uno mismo de cero, quede como quede, porque es la única forma que cada día con la practica , quede mejor. Me gustaría algún día comprar una de esas tablas para dibujar, las electrónicas con su lápiz, pero es muy difícil lograr eso, así que me adecuare y usaré Paint, a mi me gusta y espero al menos en un año o dos poder pintar rostros que sean decentes, por decir algo al menos aceptables, miro grandes artistas y hay algunos que me gusta su estilo, pero siempre haré lo que me gusta a mi, un estilo particular, siempre dedicado a la naturaleza, es lo que prefiero por ahora y espero les guste, le he puesto ganas a este dibujo y espero poder mostrar mejores cosas a futuro, si tengo el tiempo para practicar lo haré porque es algo que siempre he querido hacer desde niño, pero nunca tuve el tiempo para esto, hora que puedo hacerlo y al presentárselo a ustedes pueda ganar algo en el camino, será genial, quien quita en un futuro me lleve a mejores cosas esto del arte digital, uno no sabe, y todo lo bueno que se aprende nos ayuda para el futuro. Siempre es recomendable usar un fondo gris, por cuestión de rendimiento, para que no se canse la vista, pero yo use el blanco, porque me gusta más y me siento más cómodo trabajando sobre ese color, pero a partir de mañana usaré el gris y lo cambio luego a blanco, se puede hacer si dejas la primera capa solo para el color del fondo, sin agregar nada a ella, y el trabajo lo haces en las otras capas.

image.png

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.




Para hacer el dibujo, use paint.net.v4.2.14. un programa descargado en mi computador.

To do the drawing, use paint.net.v4.2.14. a program downloaded to my computer.
















Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00