MI Manera de Escribir

in #neoxian5 years ago



Escribir es un sentimiento encontrado que se vuelve letras, mi manera de escribir es cuando la felicidad es plena, no me gusta escribir de tristezas, no me gusta escribir de pasados.

¿Quién escribe sólo para deprimirse? El que lo hace, pues lleva en su corazón algo que va cansado, algo que le va estorbando y que asoma a todos a cada rato. Sin hacer juicios habemos lectores más sofisticados, buscamos aprender, entendemos el mensaje tras las líneas que se han plasmado; por ello se debe escribir calmado.

Mi manera de escribir relata mi psiquis, cuando escribo sobre un sentimiento, un valor, o hasta un enamorado. Me fascina intentar reflejar una reflexión que se comparte, para que otros puedan tomar el aprendizaje. Esto no es un intento dogmático, es simplemente un dejar ver algunos trazos de los que estamos hechos.

Mi manera de escribir es mi yo que se entrega porque ha estado enamorado, enamorado de forma humana, enamorado del arte, la literatura, la ciencia y hasta de las mañanas. Por ello, regalar mis letras es permitir que entren en mi alma, es hacer que el cosmos se adapte al final de los deseos.

Si nuestra escritura es sobre un tema documentado, es valioso considerar la lectura previa, expresar nuestro punto de vista y si es requerido citar una fuente hacerlo desde el más profundo respeto, de esta forma mantenemos el equilibrio de lo que hacemos.

Entiendo que algunas personas pueden inspirarse quizá con las gotas del rocío, con el amanecer o el alba; estás personas llevan el alma al descubierto, nos enseñan su visión, nos muestran las más hermosas fotografías; en lo personal a mi me encantan descubrirlas en esas lecturas que a veces hago mías. Pero no a todos se les hace tan fácil, mi consejo es aprender a ver la vida, aprender que un salto no implica la ausencia de una vuelta atrás, aprender que la vida se entrega cuando traemos a la vida un hijo, todo requiere de nuestra calma y de estar en armonía perfecta con nuestro entorno.

Hoy descubro mi manera de escribir para que no me busquen, en frías letras o en historias cargadas de decisiones mortales, no me encontrarás cuando me ausente, no haré una carta de amor vacía, no iré a un río a llorar mis penas, estaré sólo calmada esperando escribir nuevas letras. Olvidando lo que duele, comenzando a caminar aunque me muera.

Gracias por leer...



_Fotografía de galería personal tomada con un Galaxy S5 SM-G009H. _ Editada desde el Estudio fotográfico Samsung.


Posted from my blog with SteemPress : http://slwzl.repollo.org/2019/09/19/mi-manera-de-escribir/

Sort:  

Mi manera de escribir también siento que tiene algo en particular, te confieso algo... me cuesta relatar algunas historias, posiblemente porque la carga de emociones no creo que fluyan tan fácilmente. Tu manera de escribir es muy especial, así lo veo, así lo percibo. Saludos amiga.

Congratulation for a good posts! Always be original to avoid cheetah. Follow me up as I do to you. Upvote, comment and reply my posts. Invite me to your community. Together we make it! Together we gain it!! Together we enjoy!!!

Que buen escrito, y a medida que vas narrando uno va identificando aquellos que escriben de esa forma, hay quienes escriben de puro amor, de tristezas y no los juzgo es esa su inspiración, hay otros que nos variamos también depende del animo.

Saludos , hace tiempo no te leia

Gracias bella amiga. Estoy regresando de un viaje. Pero estaré muy feliz de leer también a tantos amigos maravillosos de esta red, entre ellos tu.
Un abrazo. Gracias por tu visita 🤗

Posted using Partiko Android

Muchas ideas que aquí plasmas las comparto plenamente. En cierto sentido se puede decir que escribimos como somos y aunque parezca sencillo requiere valentía ser sincero, y encontrar esas palabras que mejor reflejen lo que deseamos transmitir. Valoro mucho que desees ser positiva y que dejes a un lado la tristeza a través de la calma, creo que tienes razón al tratar de expresarte de la manera que consideres más adecuada. Sin embargo escribir puede ser una manera de lidiar con las emociones menos felices. En todo caso sea cual sea el motivo, escribir siempre es bueno.
Un abrazo amiga.

Posted using Partiko Android

Escribir es un arte y tu forma de hacerlo es preciosa , me alegro de volver a encontrarte en este camino.

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @the01crow on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Gracias, muchas gracias por el apoyo. @the01crow


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Me transporta tu escrito, me llevó a mi yo interior, tu escribes tus sentimientos bonitos e irradias la felicidad al hacerlo. En mi caso, cuando pinto, todo lo que aquí describes en mi yo se realiza, muy bonito, gracias por compartir. Saludos amiga.

Excelente mi estimada amiga Luisa!!! A mí me gusta escribir cuando me siento inspirado, y sólo cuando estoy inspirado, no me resulta hacerlo sin inspiración.
Para mí escribir es como traducir el lenguaje del corazón al lenguaje que entiende la lógica.
Un fuerte abrazo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84