#RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! (De lo virtual a lo real, amigas en un abrazo...)

in #neoxian4 months ago (edited)



Nuestro retoTop10


separadornuevo2.jpg


Nueva semana que inicia con las ganas de seguir compartiendo, el RetoTop10 de @RadioSteemit, nos brinda esa oportunidad, compartir una actividad manual, un oficio, una reflexión, una canción, un pensamiento. Hay tantas cosas lindas para compartir que sin duda alguna, este es un maravilloso chance. No te pierdas los Sábados, a las 5 pm, hora Venezuela, en el servidor de Discord de @RadioSteemit, el programa del reto con la conducción de la fabulosa @yeceniacarolina, un rato de cariño, amistad, alegría donde compartirás las participaciones y podrás ganar muchos premios.


Si quieres participar, tan solo tienes que dirigirte a Aquí

separadornuevo2.jpg


 

De lo Virtual a lo Real: amigas en un abrazo...



Hace un año y medio, cuando ingresé a esta red por recomendación de un amigo, me fue vendida con el mismo argumento que se nos vendió a todos al venir aquí. Que si te ibas a ganar un poco de dinero por escribir, y la oferta atractiva que en un momento de crisis nos proporcionaba esta oportunidad, no me hizo pensarlo ni una sola vez para abrir una cuenta y estar aquí. Ahora bien, desde ese momento a la actualidad, mi vida y mi pensamiento, así como la estadía en este ecosistema, han cambiado del cielo a la tierra. ¿Y por qué digo esto?, tan simple como el hecho de que ya no soy la misma de ese tiempo. He conocido tanta gente fabulosa, me he integrado a comunidades que han cambiado mi visión y me han enseñado a valorar y crecer como persona y como escritora, bueno, aún no lo soy del todo consumada, me faltan algunos, muchos dones que desarrollar en el camino a serlo, y es por eso que hoy quise compartir mi sentir respecto a todas esas personas que nos acompañan desde líneas y llegan a convertirse en seres muy importantes desde el punto de vista afectivo.

Estar aquí entre tanta gente especial, ya me hace sentir una ganadora: ganadora de la vida, de los afectos, más que del dinero que haya podido percibir en esta etapa, para mí vale más el cariño y la cantidad de gente bonita que conozco, aprecio y llena mi vida de alegrías cada nuevo día. Tú sientes que llegas a querer esas personas como si fuesen parte de tu vida real y es allí donde percibes que pasan de ese plano etéreo e inalcanzable, a formar parte importante de tu realidad. Una de esas personas es mi bella @sacra97, una mujer llena de tanta energía y sabiduría que es para mí, cada día, un ejemplo a seguir. Cuando me siento agotada y no quiero escribir, recuerdo a Sacra y me lleno de fuerza, es alguien tan vital y admirable que impregna de alegría mis pensamientos y me dibuja una sonrisa cada vez que la recuerdo. Ella y yo vivimos en la misma ciudad y un día decidimos conocernos y hacer realidad ese abrazo que nos dimos en tantos momentos entre las líneas de un chat. Muchas veces debemos hacer el esfuerzo y dar ese paso tan necesario de lo virtual a lo real, personas que más que líneas, se convierten en amigas, hermanas, compañeras de cada despertar, de sufrimientos, angustias y de consejos, gente que se pega en tu corazón para quedarse allí y no salir jamás.

Nunca dejemos de intentarlo, de traspasar esa barrera de ir al otro lado, materializar ese abrazo, esas miradas y ese calor humano, no tienen punto de comparación. La vida nos da familia de sangre, pero también está esa familia que no pediste y que la vida se encargó de regalarte. Demos gracias por cada amanecer, por cada respirar y por esas personas que llegan a nuestra existencia para quedarse y pasar a ser una hermosa realidad, de lo virtual a lo real.
 
Y que viva la amistad y el cariño sincero por siempre...

separadornuevo2.jpg



Gracias a @radiosteemit por estos espacios y a ustedes por haberse tomado un tiempo para esta lectura.


Las imágenes son de autoría de @sacra97. Su utilización y publicación en mi post fué autorizada por la autora.

Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.


separadornuevo2.jpg


 

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


@marybellrg




Hermosas mariposas en su vuelo

 

Posted from my blog with SteemPress : http://marybellrg.repollo.org/2019/10/28/retotop10-algo-que-compartir-de-lo-virtual-a-lo-real-amigas-en-un-abrazo/

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @yonnathang

Muchisimas gracias, queridos amigos del @team-mexico, me honra su distinción y valoración por mi trabajo. Los abrazo de vuelta! @yonnathang.

Una publicación muy bella querida amiga, aun eres y serás la ganadora con puntaje record del programa "La Hora RETRO" esperandot ener la oportunidad de viajar a oriente y concerte y a todo el combo @yeceniacarolina, @sacra97, @antoniarhuiz, @mafalda2018 y demás... Ah se me olvidaba un amigo tuyo quiere celebrr este momento contigo.. creo que lo conoces y no me odies por esto JAHAJHAHJHJAHJHAJHAH TQM.

v.jpg

Casi me da algo cuando lo vi, no se si alegrarme por que estas por aqui o sacarte la chola por colocar algo tan feo por aqui, ja, ja, un abrazo te extrañamos. @gaborockstar

Felicidades porque rompieron esa barrera y la conexion es más, no sabemos que a lo mejor detras de una pantalla un buen amigo nos aguarda. saludos

Asi es, querida @erilej. Hay que tomarse un tiempo y hacerlo realidad!!. Mil gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenida!.

Que publicación más bella, llena de amor, jejeje preciosas ambas!!!

Que alegra verte participando tan rápida esta semana querida @marybellrg

Ustedes nos inculcan eso, amor y más amor, nuestra casa en Discord y Steemit, @radiosteemit, lo máximo. Gracias por ese apoyo tan bonito y su cariño siempre!. Los abrazo de vuelta!. @avellana.

Definitivamente ratifico que la amistad traspasa las barreras de la virtualidad. Yo tengo muchas amistades que son de otras partes del país y tengo una del exterior. Ya he escrito sobre ellos porque hay un chico entre ese grupo.

Tú eres una de esas personas que la vida me regaló y que voy a abrazar y conocer, mi Toñita bella, gracias por estar siempre presente, te abrazo con cariño! @antoniarhuiz.

Que hermoso mensaje es lindísimo.
Me encanta mi bella @marybellrg la familia uno no la escoge pero esta amistad, tan linda que hemos encontrado en steemit es hermosa, habiendo tanto locos por allí viene uno a encontrar personas estupendas que nos enriquecen en cariño, en muchísimo aprendizaje.
De hecho Nano no es un perro muy amistoso con todo el mundo, pero a ti, te adoro desde el principio y mira que los animales son especiales para detectar a las personas que los aman. Este compartir a veces como que nos leemos la mente, porque hace falta mucha coordinación para no meter la pata en las curaciones, no vayan a salir dobles. Este amor por los hijos, por la familia es un don que compartimos las dos.
Me haces demasiado honor al resaltar nuestra maravillosa amistad, tú eres fantástica como dice @avellana todo lo haces estupendo, con detalles hermosos, no dejas a nadie que se quede atrás, siempre con tan buen humor y ánimo, con palabras más sabias, las mías solo son producto de los años, las tuyas salen del corazón hermoso que tienes.

Gracias por tu hermoso post, por tu amistad y por tu cariño tan especial.

Tú eres lo máximo, mi bella, eres mi ídola!. Todo este cariño es para ti...Te quiero inmenso! @sacra97.

Un bello recuerdo para compartir, de loo virtual a lo real ha dejado una bella y fabulosa amistad. Quedará para la historia este artículo que nos compartes amiga. Hermosa reflexión. Gusto en leerte.

Gracias, mi hermosa amiga, tú estas entre esas personas especiales que la vida me ha regalado y que de seguro voy a abrazar en la realidad. Gracias por tu visita, sabes que tienen mucho valor para mi tus palabras. Eres siempre bienvenida!. Un abrazote de vuelta, querida @belkisa758.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Una publicación hermosa, llena de cariño y de esos sentimientos que dejan las buenas amistades muy por encima de la distancia y el tiempo. Gracias por compartir, apoyamos tu trabajo desde aquí, @marybellrg.

Gracias por su apoyo constante, mi querido @club12, mi familia en Steemit. Los abrazo de vuelta!.

Que hermoso mensaje, querida @marybellrg, realmente las felicito por traspasar la barrera de la virtualidad y hacerlo realidad. Te envio un gran abrazo.

Gracias, mi bella amiga @francyrios75, la amistad cuando es del corazón, no tiene fronteras ni tiempo, muchisimas gracias por tu visita y valoración, eres siempre bienvenida!.

Que bueno que están cerca y pueden compartir, esperen a que yo vaya ja ja ja

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de Discord de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl