Dash en los Comercios Venezolanos

in neoxian •  19 days ago  (edited)

DASH



Todos los días se van generando noticias acerca de las criptomonedas, a veces suelen ser alentadoras, otras en cambio, muestran lo contrario.

De las criptomonedas que parecieran tener mayor valor y peso en el mercado se encuentra Dash.

Esta moneda nace en enero de 2014, para estos momentos de inicio era conocida como XCoin, posteriormente cambia a Daskcoin y tres meses más tarde asume el nombre Dash quien en español significa Dinero Digital.

Desde su etapa de surgimiento Dash ha incrementado su volumen diario, lo que califica como un gran éxito en este mercado volátil.

Una de las bondades de esta criptomoneda es que ofrece la oportunidad de enviar efectivo a través de Internet y permite realizar pagos sin necesidad de contratar intermediarios al igual que Bicoin, aunque en comparación de precios, esta última moneda gobierna ampliamente el mercado.

Dash en comparación con otras criptomonedas lleva un mejor posicionamiento, por esta razón genera más confianza entre los inversionistas.

Otro aspecto relevante de Dash es la privacidad ofrecida al momento de realizar operaciones. Dash, además de garantizar el anonimato, también impide ser rastreada al momento de realizar las transacciones.

Hace días leí en una publicación de @nachomolina sobre la adopción comercial de Dash en Venezuela y justo unos días antes, había estado en un lugar donde está siendo aceptada.

Se trata de un centro de copiado llamado PoderGráfico, este comercio ofrece servicios de Copias, Impresiones, Ploteo de Planos, Copia de Planos, Planos CAD, entre otros servicios.

Es una empresa con tres años de fundada y dice haber evolucionado con tecnología de punta. En cuanto a las cotizaciones, la página Web posee un formato digital que agiliza el proceso y al parecer es bastante efectivo.

Imagen extraída de la página oficial de poder gráfico

Acerca de los pagos, el cliente puede realizarla de la forma tradicional pero, la novedad se encuentra en la aceptación de Dash como forma de pago incluso con un porcentaje de descuento.

Les comento que el establecimiento estaba abarrotado de clientes, quise acercarme a los empleados para que me explicaran el proceso con la moneda pero, fue imposible en ese momento, espero poder ampliar la información en otra oportunidad.

Gracias por leer, comentar y votar...

La foto principal es de mi propiedad @belkisa758, tomada desde mi teléfono Samsung J8.



Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/08/06/dash-en-los-comercios-venezolanos/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

"PoderGráfico", es de mucha utilidad para mí, ya que trabajo con diseño arquitectónico y mis proyectos deben ser ploteados!
Creo que me favorecería mucho poder pagar con DASH, ya que estos trabajos son muy costosos, y pagar con BsS. siempre ha sido una odisea;

:(
demasiados ceros a la derecha!

Buenas noticias para la empresa donde trabajo, buenas noticias para Dash y buenas noticias para Venezuela.

Excelente trabajo @belkisa758, esta info será de gran utilidad para muchos...

PD: Gracias por citar mi nombre de usuario y el título de mi publicación cripto anterior, has sido muy amable, saludos! :)

Excelente! Ojalá sea de mucho provecho para muchos. Gracias a ti por el apoyo. Saludos.

Curioso este mundo de las monedas. A mi me aturde y me siento un poco perdido e inseguro pero está claro que es el futuro
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Son muchas y por eso nos vuelve inestables, también me pasa pero trato de leer y luego recrear las lecturas para ir entendiendo, es un proceso que me ha sido efectivo. Mi fuerte no son los números, mucho menos el mundo financiero pero aquí vamos, paso a paso. Saludos.

Muy interesante, y bien conducido este post, en cuanto, diría, a la evolución a dash. Por supuesto, que siempre busco asociación de palabras, y dash me recuerda el nombre de FIRE DASH, un caballo de esos malos de carrera, pero cuyo nombre me atraía Eso fue por l década 1970, y más aún, por 1997 le pusieron ese nombre a otro caballo, malo también, pero el ombre me hacía apostarle. Disculpa mi alejamiento de tema.

Jajajaja ninguna disculpa, muy buens esa historia. Gracias por compartirla. Saludos maestro querido.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Graciaaas. Fuerte abrazo!