Mirada navideña

in #navidadencardumen5 years ago (edited)

Un saludo navideño a mis amigos en Steemit que me han acompañado durante este año que culmina. Con la esperanza de una navidad que traerá mejores formas de vivir, en paz y solidaridad.

Agradezco:

El oxígeno
El hidrógeno
El agua
La naturaleza,
El lenguaje
El fuego
Una piedra pulida,
Una lanza,
Un cuenco de arcilla

La música
La familia
El pan nuestro de cada día
La filosofía
La tinta
Las matemáticas
Las señales de humo.
El amor
La literatura
El vapor
Las vacunas
Las lágrimas liberadoras

Todas las religiones
Las guanábanas
Las lentes ópticas
La electricidad
El chocolate
El bien que se mira en el mal
El olor de los libros en sus diferentes edades
Los quirófanos
Los electrodomésticos
La telecomunicaciones
Las computadoras personales
Las joyas
Las hamacas
El queso
El lenguaje digital
Las naves espaciales
El concepto de ciudadanía
Mi casa

Las miradas
Facebook
Mis mascotas
Las medidas
Mis lentes de sol
Las campanas
La amistad

Las cámaras fotográficas
La universidad
La navidad.
Las bebidas espiritosas: el champán, las cervezas
Los ciclos de la vida
Esta forma de papel, el papel en sus mil formas
Steemit
Equipo Cardumen
Los comentarios, los up votes…

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Todas las fotografías son de mi archivo personal.

Sort:  

Muy, muy bello agradecimiento-poema.
¡Recibe un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti y para los tuyos!
¡Feliz Navidad!

¡Qué completa y sugestiva lista de agradecimientos, querida @gracielacevedo! ¡Felicidades!

Que así sea. Que podamos seguir contando con esa lista que has armado de cosas maravillosas que nos hacen la vida más llevadera, y recuperemos las que hemos perdido.
Un abrazo.
Feliz Navidad.

¡Feliz Navidad, querida @gracielaacevedo! Brindo por todas esas cosas. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14