Pensamientos en amarillo …

in #nature3 years ago

Para una ocasión especial

¡Hola amigos! ¿Cómo se va presentando su semana? Espero que muy bien y que sus días les estén trayendo mucha alegría y bendiciones. Que sus labores y esfuerzos se encuentren recompensados tal como merecen y vengan acompañados con mucha satisfacción y entusiasmo por continuar en ello, realizándolos cada día mejor.

En publicaciones anteriores les he traído las imágenes de los hermosos Pensamientos o Violetas (Viola x wittrockiana) que nos regalan una variedad increíble de colores pero, hoy, siendo una ocasión especial, les traigo estos bellos Pensamientos amarillos.



IMG-20210905-WA0034.jpg


Y sí amigos, es una ocasión especial puesto que mi hermana, Zayra, está celebrando un nuevo año de vida y, qué mejor imagen que las de estos pensamientos amarillos, su color favorito, para acompañar mis deseos por una celebración feliz, plena en alegría, bendiciones y, por supuesto, acompañada de un camino bendito que le conduzca al logro de todos sus sueños.

Este es un nuevo año en el cual no puedo abrazarte para hacerte sentir mi cariño por ti pero, a pesar de la distancia, quiero que lo sientas a través de mis palabras que, espero lleguen a ti, llevándote todo mi amor y mis deseos por, un nuevo año de vida con mucha salud, felicidad y que vengan a tu encuentro, todo aquello que estás buscando.



IMG-20210905-WA0033.jpg


¡Espero te gusten estas imágenes de los Pensamientos amarillos que son especialmente para ti! ¡Feliz Cumpleaños!



IMG-20210905-WA0035.jpg


¡Gracias por tu visita! ¡Gracias por leerme!
¡Hasta pronto amigos!


Firma_Steemit.jpg

Para tomar mis fotografías he utilizado:

Dispositivo:Hewlett-Packard
Cámara:Photosmart M307
Ubicación:Lechería, VENEZUELA

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65